( Capitulo corto )
Ambos se quedan viendo fijamente , hasta que el antihéroe corre , mientras saca sus pistolas empezando a dispararle .
Red Goblin : Enserio Balas ( absorbe las balas y las devuelve haciendo que las esquive )
Al terminar sus balas, intenta darle un golpe pero su puño es sujetado , para después ser quebrada su mano
Red Hood : Ahhhhhhh ( es atraído por unos tentáculos)
Usando sus tentáculos es usado como yoyo , mientras que con sus garras este le hace heridas no tan graves para hacerlo sufrir .
El no se rendía, usando su fuerza de voluntad, el intentaba pararse siendo brutalmente tirado .
Red Goblin: Vamos levanté, no que siempre te levatas jajajajjajaja , Donde quedaron tus chistes ehhh ( decía burlón mientras lo acercaba )
Red Hood : Pu - Dre -te ( el intentaba liberarse siendo inútilmente )
Red Goblin: Mala palabra , por eso Gwen me prefirió a mi .
Red Hood : Arrrrrr ( rugio en irá al saber eso que desconocía) MALDITO JURO QUE TE MATARÉ ( intenta darle una patada en la barbilla siendo inútil ya que el duende lo apreta más )
Red Goblin ::Mala elección de palabras ( lo sujeta de la cabeza y lo empieza a azotar en contra de los edificios mandadolo a caer dentro de uno )
En eso el se levanta con las pocas fuerzas que tenía ya que el estaba en serio herido.
Red Hood : En momentos como estos quisiera desearía tener mis poderes devuelta ( se voltea y ve a una niña viéndolo fijamente * sentido arácnido * Que
Antes de que siquiera reaccione el duende sujeta a la niña .
Red Goblin : Observa como recompensa aún héroe ( sujetando a la niña que pedía por ayuda )
Red Hood : Por favor no lo hagas duende , mi vida por la de ella ( decía mientras intenta acercarse )
Red Goblin : Me tientas , me tientas pero no .
El forma su brazo en una hacha, estando apunto de cortarle la cabeza , el rápidamente pone su brazo dándole a el .
Red Hood : Ahhhhhhhh ( gritó mientras se desangra )
Red Goblin : Inútil lo que hiciste ( mata a la niña frente a sus ojos )
Red Hood : Noooooooo.
Red Goblin :No me serviste para el calentamiento , eres una aperitivo, Última palabras ( decía mientras preparaba sus garras )
Red Hood : Solo diré unas ( suspirando ) Chinga tu madre duende verde
Esto enojo al desgraciado del duende , apunto de asesinarlo es tragado por un portal. Antes de que se desmayara logro ver una figura que reconoció .
Red Hood : Tejedor maestro ( cae desmayado )
Tejedor maestro : Se preguntarán cómo supe donde estaba el , fácil logra sentir su esencia .
Minutos después
Red Hood : Para que me trajo aquí Tejedor maestro ( le pregunto al cuidador de la Red )
Tejedor maestro : Tenemos que hablar , la situación es demasiada sería en tu mundo y en otras . Te has de dar cuenta a lo que me refiero ( lo vio con una mirada sería )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.------------------------------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado y les quiero preguntar .
Le devuelvo sus poderes a Peter
Si
O
No
ESTÁS LEYENDO
spiderman Under The Reed Hood
Aksique pasa cuando eres traicionado después de que tanto ayudas a las personas solo para ver sus verdaderos rostros