( N.A quiero aclarar antes de iniciar que no supe en qué partes meter al protagonista, casi todo el cap sera sobre la narración y si les aburre el relleno , saltense todo hasta el final. )
La primera batalla
Un día después de la reunión que tuvo Tony con los demás héroes , shield tenia bajo interrogatorio a una mujer , que según las visiónes de Ulises tenía una bomba que llevaría a una oficina gubernamental .
Pero cuando la capturaron se dieron cuenta que en el maletín no tenía ninguna bomba.
A pesar de que Carol Danvers estába interrogando la severamente , no logro sacarle información, ya que la mujer realmente no sabía de que estaban hablando .
Pero a pesar de haber fallado en interrogarla . Carol no quería rendirse y seguía creyendo que la predicion estaba en lo correcto .
La mujer desaparición en una nube , rápidamente se dieron cuenta que se trataba del X-Men Nycrawler . Minutos después las alarmas sonaron que al salir a fuera , se encontraron con Tony Stark con varios héroes .
Carol : Tu desde ahora estás bajo arresto ( le dijo furiosa mientras lo señala )
Tony Stark : Te lo advertimos , todos te lo advertimos y no escuchaste , realmente pensaste que nos quedaríamos de brazos cruzados , además te superamos en número ( le comento el millonario )
Pero de repente llegaron los Guardianes de la galaxia , ya que ellos creían que el poder del joven era realmente importante para el universo .
Capitán América : Solo te diré esto Tony , tenías que decirlo ( le dijo el soldado )
Da haci una terrible batalla entre héroes , todos sacaban su furia y se golpeaban
pero el foco de la batalla se centraba en Iron Man y capitana Marvel , que estaban más furiosos que nunca .
En eso llegan los inhumanos a apoyar a Carol
Pero de repente algo sucedió cuando Ulises tuvo una visión que fue tan potente , lo que vieron los dejo completamente impactados , era a miles morales spiderman , asesinado al capitán América.
Terminando la visión , miles cayó al suelo arodillado llorando siendo consolado por su amiga miss Marvel , donde Carol le dijo que estaría bajo arresto
Pero para su sorpresa , muchos héroes incluso los de su bando no estuvieron deacuerdo , ya que les pareció que realmente tenían que pensar las cosas.....incluso miss Marvel también estuvo en desacuerdo
Hasta que el capitán América llegó para aportar su importante criterio, el se acercó a miles y le dijo .
Capitán América : Hola muchacho, sabes no deberías quitarte parte de tu máscara ,ya que es un símbolo que replesenta varias cosas .
Miles : yo jamás haría algo como eso jamás , menos a usted ( dijo desesperado )
Capitán América : Lo se hijo , créeme lo se ( le contesto el capitán América )
Miles : Nosé que hacer , estoy confundido ( le dijo la Araña )
Capitán América : Pues piensa muchacho y dime qué quieres hacer y haci será ( le comento a miles )
ESTÁS LEYENDO
spiderman Under The Reed Hood
حركة (أكشن)que pasa cuando eres traicionado después de que tanto ayudas a las personas solo para ver sus verdaderos rostros