CAP 7 : civil war 2 (parte 1)

4.1K 199 16
                                    

??? : En serio no se cansan ( alzando sus hombros) que se le va hacer.

La misteriosa figura empezó a saltar entre los edificios revelando su nuevo traje.

De un salto llegó atrás de los ladrones dándole una patada estrellando lo a la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un salto llegó atrás de los ladrones dándole una patada estrellando lo a la pared .

???: Bien tienen dos opciones a la buena o la mala por favor escojan la mala ( tronando sus nudillos)

Ladrón 1: quien demonios eres pedazo de mierda (pregunto mientras prepara su arma)

???: CA-GAS-TE pero a tu pregunta puedes llamarme Red Hood o mejor aun Red X. ( Lanzado se a pelear)

En total eran 3 ladrones , el rápidamente acabo con el primero de un golpe en la nuca .

Al segundo y al tercero les dio un golpe en el estómago dejándolo sin aire para después noquearlos de golpes en la nuca.

Red X : no fueron la gran cosa ahora descansar ( antes de irse ocurre una)

BOOOOOOOOOOOOOOOOM

Red X: en serio para que hable ( llendo hacia la explosión)

15 minutos después

Al llegar vio que se estaba llevando una pelea .

Red X: Thanos ( dijo sorprendido para después ver qué estaban los héroes ) no esperaba menos de ellos y aún así me dejan decepcionado .

Red X : debería ir a ayudar ( debatiendo si ir o no)

Red X demonio: ve haci tal vez consigues reconocimiento .

Red X angel : no no vayas ellos mismos dicen ser los más poderosos de la tierra que se encarguen ellos.

Red X: tienes toda la maldita razón ( antes de que se valla vio como Thanos atraviesan a Rhodey ) Ahora qué pendejada hicieron.

Red X: pero definitivamente voy a mandar a un viejo spiderbot a seguirlos ( sacando un robot con forma de Araña)

Ya en la noche

(N.A aclaro que voy a escribir y cambiar algunos diálogos del comic )

Tony : She Hulk ella está ( viendo el cuerpo )

Carol: no ella está viva ( decía con sus manos en el rostro ) pero no están seguros si despertará o caminará alguna vez .

Con Red X

Red X : se lo merecía pero ya es algo de que no pueda caminar.

En el hospital

Tony: que sucedió!!( le pregunto )

Carol : Thanos ( lo dijo con la mirada agachada y algunas lágrimas)

Tony: esperen ¿Thanos estába devuelta en la tierra ? ¿El los atacó ?( Volvió a preguntar en ese momento entro Maria Hill)

Maria Hill : no exactamente ( le contesto )

Carol: recuerdas al inhumano el que podía ( le dijo aún con la mirada aún agachada ) el vino a nosotros el tuvo una visión una .

Con Red X

Red X: *un inhumano capaz de tener visiones *

Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver de nuevo la pantalla

En el hospital

Tony: no lo mataste igual como si lo hubieras hecho con tus propias manos , mataste a mi amigo ( lo vio con una mirada de enfado )

Con Red X

Red X: no puedo argumentar ante esa lógica .

Devuelta al hospital

Carol: lo emboscamos , sabíamos dónde iba a estar ,el pensaba que teníamos un cubo cosmico .

Tony : como sabían donde iba a estar?( pregunto viéndola fijamente)

Carol : el es un soldado sabía las consecuencias de enfrentar a Thanos.

Tony: ¡¡ PARA EMPEZAR QUE ESTABA HACIENDO CON USTEDES !! el no está en su equipo !! (Estalló en rabia)

Carol: Rhodey el estaba en la base el se ofreció .

Tony; no vuelvas a decir su nombre , donde está por lo menos atraparon a Thanos ( antes de que hablará es interrumpida ) no me conteste, me asegurarle que no vuelva a jugar a ser dios ( llendose)

Con Red X

Red X: odio decirlo pero creo que tiene razón Tony ( suspirando) pero tendré que investigar más a fondo a ese inhumano.

Tierra 001

Tejedor maestro: lo encontraron ?( Pregunto )

Spiderman UK : si pero con un nombre distinto

Tejedor maestro : que nombre y como lo encontraron .

Spideman Noir : fue todo gracias a Jessica Drew y su nombre de ahora es Red Hood .

Flashback

Después del encuentro de los vengadores en contra de Red Hood , Spiderwoman lo ha estado buscando ......Hasta que a lo lejos revisa a varios Spiderman .

Spiderwoman: oigan ustedes ( llamado su atención) ¿que hacen aquí?( pregunto amablemente miéntras aterriza a un edificio)

Spider noir: venimos a buscar a Peter Parker Spiderman lo has visto .

Spiderwoman: hi-jole no creo que se va a poder.

Ham: por qué lo dices ( pregunto curioso)

Spiderwoman: por qué ya no es spiderman si no ahora se le conoce como red Hood

Fin flashback

Tejedor maestro : ok ahora lo podrían traer .
















Espero que les haya gustado este capítulo .

Quiero aclarar que esto sería más bien uno de relleno

Una disculpa si el capítulo no es de su agrado

spiderman Under The Reed HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora