Devil: Muy buenas a todos, mi querido público. Aquí su amigo Devil trayéndoles un nuevo capítulo de este fic.
No tengo mucho que decir por lo que este es un cap que recuerda ligeramente al primer cap de la historia, un poco más comedia que otra cosa.
El próximo no será así.
Disfruten el capítulo.
/
-30... 31... 32... 33...
El día comienza de la manera más habitual posible, con Asta entrenando sus músculos como cada mañana desde que podía recordar, esta vez luego de su trote se encontraba haciendo lagartijas.
-Hey, ¿De que hablaron con el Rey Mago?- Preguntó Noelle.
La diferencia era que esta vez en el entrenamiento tenía compañía, la cual era la Princesa de la familia Silva que estaba sentada sobre su espalda actuando como peso muerto, pese a que el nombre de su uso era malo, la ayuda era innegable.
-37... 38... De cosas... 39... Una Misión... 40...- Comentó el joven acostumbrado a hacer ejercicio, pero la variante de la chica en su espalda añadía un grado de dificultad en este.
Resultaba refrescante para sus músculos este nuevo desafío.
-¿Puedes ser más específico, Bakasta?- Preguntó algo molesta por su falta de respuesta, sin tomar en cuenta el hecho de que hablar mientras haces ejercicio le resta mucha concentración a este.
-43... 44... déjame terminar esta serie...
Con eso ella esperó pacientemente para que su compañero terminase los ejercicios.
Una vez completado el joven se desplomó en el suelo, la princesa se levantó y se cruzó de brazos esperando la respuesta del joven a su pregunta inicial.
Asta, cuando recuperó el aliento se levantó y habló.
-Hablamos de muchas cosas en realidad...- Dijo rascándose la cabeza no muy seguro de por dónde comenzar a contar, decidió que lo mejor sería por grado de importancia.- ¿Recuerdas a ese sujeto que no le le gustó que fuera elegido?
Noelle se permitió llevar su mano al mentón por unos segundos recordando el dia de las pruebas de caballería, entre sus pensamientos llegó la imagen del noble que manejaba el cristal.
-Lo recuerdo.
-Resulta ser que su familia es dueña de unas minas donde extraen piedras preciosas o algo asi.- Asta se encogió de hombros ya que no recordaba exactamente esos detalles.- Su padre hizo un alboroto y quería que me echen.
-¡No te creo!- Dijo la joven poniendo atención.
Como noble ella sabía que no debía escuchar rumores y ese tipo de cosas, eso debía dejarselas a los plebeyos. Pero también sabía que el chisme era algo que los nobles disfrutaban por diversos motivos.
Algunos lo hacían para obtener ventaja sobre sus oponentes, otros lo hacían para poder burlarse de aquellos quienes hablaban.
El ser humano es curioso por naturaleza, y ella era una adolescente interesada en el chisme por tener la primicia.
-La familia es una de las más contribuyentes, por lo que el Rey Mago me iba a "castigar" por así decirlo.- Dijo usando sus dedos para enfatizar esa palabra.
-¿Qué quiere decir eso?
-El Rey Mago dijo que me iba a dar una misión como Castigo, pero me la hubiera encomendado de todos modos.- El joven se encogió de hombros nuevamente.- Dijo que todo era conveniente.
YOU ARE READING
The Demon in the Clover
FanfictionLlegará el dia en que toda la magia carezca de sentido ante ti, que veas como todos caen en la desesperación porque has consumido su magia, llegará el día en que serás...