Grimorios

259 23 15
                                    

Asta salió del baño y fue corriendo nuevamente con el que sería su nuevo capitán de escuadrón, fue tan rápido que no noto a Zeke el cual estaba inconsciente contra un montón de basura, o incluso a Yuno que avanzaba hacia él.

Pero el joven de pelo gris dio una vuelta en una esquina haciendo que Yuno lo pierda de vista por unos instantes.

-Lamento la tardanza, capitán Yami.- Dijo Asta saludando militarmente a su nuevo capitán.

-Tienes muchas agallas por hacerme esperar.- Le respondió Yami echando una bocanada de humo de cigarrillo.- ¿Que tanto tardas en el baño?

Asta estaba por responder algo estúpido pero fue cortado cuando una de las cintas de su grimorio se deslizó y lo pellizcaron fuertemente.

-¡Ayuuu!- Escapo de sus labios al sentir que fue pellizcado.

Yami lo tomó de la cabeza y lo levantó haciendo que el joven no toque el piso, sostenido únicamente por la musculosa mano de su capitán.

-¿Qué clase de respuesta es esa?- Preguntó Yami con las venas comenzando a hincharse por la molestia.

Asta estaba nuevamente por responder cuando su Grimorio volvió a pellizcarlo, pero esta vez fue tan lejos como para pellizcar fuertemente ambos pezones del joven.

-¡Ayuuuuuu!

-¡¿Qué clase de respuesta es esa?!

-...

-...

-...No había papel en el baño.- Dijo Asta derrotado.- Tuve que esperar a que me pasaran un poco.

-Ah, lo habrías dicho antes.- Comentó el capitán ya más tranquilo, ya que comprendía que en esa situación uno depende exclusivamente de otra persona.

Sin soltar al joven se acercó a Finral el cual había abierto un portal desde hace unos segundos y solicitó que se vayan ahora.

Mientras eso pasaba Asta comenzó a hablar con su libro por medio de susurros.

-¿Por qué hiciste eso?

-Por qué sé que estabas por decir algo estúpido.- Le respondió el libro.

-Puede ser, pero no tenías que hacerlo tan duro.- Comentó.- ¿Qué pasó con el sistema de tirones?

-Este es más efectivo para los momentos de crisis.- Le comentó el grimorio en un tono neutro, pero Asta lo sabía se estaba burlando y lo disfrutó.

-Está bien.- Cedió el joven.- ¿Pero por qué tenías que pellizcarme los pezones?

-¿Qué otra parte podría pellizcar si no es esa, si eres una masa de músculo solido?- Preguntó retóricamente.

-Bueno...- Asta no sabía que responderle, de alguna manera tenía razón.

-Además...

-¿Además?

-Porque eso hacen los amigos.

-¿Qué?

-No te preocupes, necesitarías ser de un Isekai para entenderlo.

-Isek-¿Qué?

-Yo sé de libros y tú eres el músculo, limitémonos a eso por el momento.

-Está bien.

Es impresionante que toda esa conversación haya pasado inadvertida por los demás miembros de los Black Bulls...

-No puedo mantener abierto esto por mucho tiempo.- Comentó nuevamente Finral.- Por favor entren ya.

The Demon in the CloverWhere stories live. Discover now