Parte 6

223 20 51
                                    

Un nuevo amanecer se hizo presente en el horizonte haciendo que los rayos del sol bañasen a todos los habitantes del mundo con su calidez tan conocida, haciendo que reciban una nueva fuente de energía.

Algo muy necesario para muchas personas, en especial para aquellas que han tenido un día anterior muy estresante.

Los miembros de los Black Bulls que participaron ayer de la situación de rehenes llegaron exhaustos a sus camas luego de un largo reporte. Yami, su capitán, tuvo la consideración de mandarlos a descansar luego de explicar todo a la espera de noticias, no les serviría de nada mantenerse despiertos toda la noche por nimiedades.

Ahora, luego de desayunar y con las energías renovadas los 3 involucrados estaban frente a su capitán de la orden a la espera de noticias.

-Buen trabajo.- Fue lo primero que dijo Yami sentado en su sillón personal.- En términos generales podemos decir la situación fue un éxito rotundo, no hubo bajas y pudieron capturar al líder de la operación.

Magna incluso asintió y comentó algo para los novatos.

-Asta, el Viejo Seihi te manda un agradecimiento especial y te invita la próxima vez que pases por el pueblo a comer algo.- Acotó el joven levantando el pulgar en señal de aprobación.- A ti también, princesa.

Magna era quizás la persona más feliz al decir esas palabras, el viejo Seihi pudo salvarse por poco pero aun así lo hizo. Tendrá que usar un bastón el resto de su vida pero era un precio bastante bajo por su vida.

Pero también era la persona que más sentía el no poder haber sido suficiente para poder proteger el pueblo del viejo, ha sido caballero mágico por un tiempo y sin embargo ahora podía ver como estaba estancado.

Tenía que hacerse más fuerte e iba a aceptar toda la ayuda necesaria.

-Buen trabajo, idiotas.- Finalizó Yami.

-¡Gracias!- Fue la respuesta de Asta junto con Magna.

En ese momento un portal se abrió a espaldas de todos donde salieron Vanesa con su atuendo habitual junto con su Grimorio emitiendo sonidos guturales y Finral el cual...

-Hola a todos.- Comento este llevando una mochila hecha a medida para su grimorio con varias decoraciones y acolchado.

Tanto Asta como Noelle veían con algo de repelús al adulto que cargaba y amaba su Grimorio como si fuera su propio hermano o incluso un hijo, algo como Gauche pero empalagoso.

-¿Que descubrieron?- Preguntó Yami levantándose de su lugar haciendo que incluso su Grimorio se abra para tomar nota de los descubrimientos.

-De momento no mucho.- Respondió Finral.- Descubrieron que debajo de la lengua posee algún tipo de magia de maldición.

Esto llamó la atención a Gordon que bajaba por las escaleras y los novatos no pudieron evitar preguntar sobre esto.

-¿Sabe algo de eso, Gordon-sempai?- Preguntó Asta.- Es su tipo de Magia, ¿No?

Gordon comenzó a explicar lo que sabía pero nuevamente todo salía en un susurro casi inaudible.

-Permítame.- Dijo su Grimorio abriéndose justo enfrente de él y levantando lo que parecía ser un cono de papel hecho de sus propias hojas.

-Oh, gracias.- Dijo Gordon a su libro demostrando que en realidad era un megáfono rudimentario.- Como les estaba diciendo la magia del tipo maldición es muy amplia y rara, no puedo determinar qué clase de efectos se han aplicado sin verlo directamente. Pero por lo que mencionan sería una bastante desagradable.

The Demon in the CloverWhere stories live. Discover now