Devil: Muy buenas a todos, mi querido público.
Ha sido un tiempo desde la última vez que actualice, esto se debe a que he estado sobrecargado con el trabajo y con los temas de la universidad, la entrega de proyectos no es divertida, espero poder hacerlo bien.
Además de que he trabajado extra para darme unos gustos.
Dejando eso de lado es hora de ir a la historia.
/
La escena que presenciaron los miembros del Amanecer Dorado era casi sacada de un cuento, uno no muy bueno y con varios de agujeros de guion, pero probablemente más consistente que Rápidos y Furiosos.
En la sima de los escombros Asta estaba sosteniendo a su compañera por la cintura para evitar que caiga, pero el espadachín no lo estaba haciendo mucho mejor ya que pese a que estaba en una pose genial su centro de gravedad estaba sobre dos ladrillos que se iban a deslizar con la más mínima vibración.
-A-asta?- Preguntó la chica ya que nuevamente fue protegida durante la caída por su compañero ya que este logró atraparla cuando deshizo la Mega Espada.
El joven sonrió cuando ella lo llamó.
Más abajo en la pila de escombros, Luck salió de debajo de un muro aparentemente ileso junto con su Grimorio.
-Eso fue divertido.
Pero al momento de lanzar un ladrillo un poco más arriba causó una reacción en cadena que desestabilizó toda la base superior de la montaña, causando que la base donde se encontraba el espadachín colapsara.
-Noe-AHHHHHH!
-Ahh!
Noelle se sujetó a Asta cuando sintió que este perdía el equilibrio, el joven también se aferró a la chica en un estilo nupcial mientras bajaban por la colina de restos, y con cada pieza el trasero del joven era azotado por el impacto.
Cuando llegó al final de la colina su retaguardia estaba entumecida.
Noelle salió rápido de los brazos del joven ya que la protegió y también tocó sus muslos por accidente.
Mientras que los jóvenes actuaban como solo ellos podrían saber, Penta estaba realizando otra actividad muy cerca de ellos.
El libro estaba flotando por la parte trasera del montón de ladrillos caídos y una sección de estas se movió para revelar a un soldado del Reino Diamante que se veía bastante golpeado por todo lo ocurrido, el arrastrarse debajo de piedras no estaba en sus planes el día de hoy.
-Ahhh, mi cabeza.- Se quejó este.
-Luces muy mal, compañero.- Comentó Penta a acercándose.
-Siento que una carreta me pasó encima.
-Técnicamente fue todo un piso.- Respondió el libro.- Si quieres te lo puedo recordar.
-Que-
BONK
-Un buen ladrillazo pone a dormir a cualquiera.- Dijo en broma el Grimorio sosteniendo un ladrillo con su cinta.- Ahh~ me recuerda cuando mi madre me enseñó a multiplicar, decía que por los golpes me iba a dejar pendejo... pero aquí me tienen, sin problemas mentales graves... al menos diagnosticados.
En eso Penta recordó algo.
-Espera, yo no tengo madre.- Dijo con gracia.
Con eso volvió con el grupo de sus amigos, dejando al soldado inconsciente y tieso a su suerte. La escena era que Luck estaba feliz por todo lo ocurrido, más precisamente con todo lo ocurrido por la caída.
YOU ARE READING
The Demon in the Clover
FanfictionLlegará el dia en que toda la magia carezca de sentido ante ti, que veas como todos caen en la desesperación porque has consumido su magia, llegará el día en que serás...