Mi Grimorio y Yo

601 32 13
                                    

Hace muchos años, la humanidad estaba a punto de ser completamente aniquilada por un demonio de tres ojos. Pero un solo mago surgió y salvó a toda la humanidad. La gente más tarde lo llamaría el Rey Mago.

Muchas generaciones después, el Rey Mago se convierte en un título otorgado a un mago elegido por las personas con el deber de proteger al Reino del Trébol de cualquier daño.

En el Reino de los Renegados, un pequeño pueblo llamado Hage acaba de terminar una ceremonia para presentar a sus aldeanos a jóvenes de 15 años con grimorios donde un niño huérfano llamado Yuno recibió un grimorio que tiene un trébol de cuatro hojas en la portada mientras su hermano adoptivo Asta no recibe uno debido a su falta de poder mágico.

O eso fue hasta unas horas después de cierto incidente donde Asta obtuvo un Grimorio sucio y viejo. Pero este tenía un trébol de 5 hojas.

El incidente había pasado y luego de varias presentaciones, explicaciones, llantos y alegrías. Nuestro protagonista estaba preparándose para dormir.

Asta, es un joven musculoso con el pelo gris y ojos verdes. Normalmente era un niño con mucha energía pero ahora tenía un semblante sereno, vestido con unas ropas cómodas para dormir.

El paso sus manos acariciando su grimorio con una leve sonrisa. Mientras se sentaba en uno de los muchos bancos de la iglesia, en el salón principal.

-Esto es genial, aun no puedo creer que tengo un Grimorio, estoy a un paso más cerca de ser el Rey Mago.- Dijo con entusiasmo pero sin gritar ya que todos los demás ya estaban dormidos.

-Créeme que yo tampoco puedo creerlo.

Asta parpadeo varias veces y miro hacia atrás buscando a quien le había hablado.

Pero no había nadie.

-¿Hola?- Pregunto él.

-Estoy justo aquí.- Dijo la voz nuevamente.

Asta ahora estaba comenzando a preocuparse, esto tal vez era una broma de alguien. Pero tenía que tener algo contra ellos para que se tome tantas molestias.

-No te veo.- Dijo Asta pero por precaución apretó un poco su grimorio listo para sacar su espada.

-Estoy aquí en tu mano.- Dijo la voz.- Y te agradecería que no me aprietes tanto.

El peligris comenzó a sudar frio por lo que había oído. Lentamente bajo su mirada hasta donde estaba su grimorio.

De este salió lo que parecía ser un señalador el cual tenía un circulo amarillo, este parpadeo.

-¡AHHHHHH!

Asta hiso lo correcto en esta situación. Grito del susto y lanzo su Grimorio al techo mientras buscaba algo para defenderse.

-Oye, calma. Yo tampoco sé lo que pasa.- Dijo el Grimorio.

-¿Que carajos eres?- Pregunto Asta armado con un candelabro.

El grimorio saco un segundo señalador que actuó como un segundo ojo, y parpadeo un par de veces. Luego de eso se encendió en un aura de color rojo con negro y se elevó en el aire.

-Se nota que no eres el más listo de este lugar.- Dijo el libro.- No tengo la obligación de decirte mi nombre, pero aun así lo haré.

Asta se preparó mientras una gota de sudor caía por su mejilla. Definitivamente lo que estaba pasando no era normal, nunca había escuchado que un mago pelease contra su grimorio.

The Demon in the CloverWhere stories live. Discover now