Capítulo 5

1.8K 21 2
                                    

Nota de los autores: Hola mis lectores oscuros y bienvenidos al quinto capítulo de "Derelicts in Black". ¡Gracias a todos por permitirme alcanzar las 11.000 visualizaciones! No puedo creer que tanta gente lo haya leído. Dios mío, ni siquiera puedo comprender. Muchas gracias chicos por todo su apoyo.

Por favor, asegúrese de revisar y comentar lo que piensa. Agradecería los comentarios. Tanto si le gusta como si no, todo es bienvenido. Espero que te guste y sigas. Y no tenga miedo de hacer preguntas. Ahora bien, espero que lo disfruten porque es hora de continuar la historia.

PD: Un agradecimiento especial al Paciente 13, por convertirse en la persona número 100 en marcar como favorita esta historia. Y un agradecimiento especial a Thatguytotheleft por convertirse en la persona número 150 en seguir esta historia.

PD: También quería mencionar que es posible que publique mi trabajo cada ocho o nueve días.

Respuesta a preguntas: (Si desea que se responda a su pregunta, déjela en las reseñas)

Para Inquisitek: Gracias por leer. Ahora los emparejamientos no son mi prioridad en este momento, e incluso aunque Red Lotus suene interesante, simplemente seguiré el flujo de esta historia y veré hacia dónde me dirijo. Originalmente quería crear una historia que no siempre tuviera que convertirse en romance, sino más bien en un vínculo de amistad. Pero a partir de ahora, no se me ocurren visiones sobre los emparejamientos. (Al menos para los cuatro principales). También en cuanto al nombre del equipo que mostraste, tendrás que ver lo que tengo guardado.

Para Littlest1: Incluso si no hay ninguna pregunta que responder, tuve que comentar con admiración cómo ves esta historia como un mensaje de Disney, lo cual es correcto en cierto sentido y no pude evitar reírme.

A Tusbasa0129: Me alegro mucho de verte disfrutando de esta historia como un escape. (También lo es para mí). También trabaja duro.

Para Krystal: Desde que los cuatro se conocieron, no veo ninguna razón por la que no deba decir que no y espero que te quedes un rato para ver el progreso de la historia.

Para EndlessChains: Muchas gracias por sus cumplidos y análisis. Y gracias, especialmente, por leer mis avances, sé que algunos preferirían omitirlos, sin embargo, facilitaría la comprensión de la trama, así que gracias por eso. También una buena observación al comentar las pequeñas diferencias que ya agregué a la historia. Espero escuchar lo que tenga que decir en el futuro.

Escrito: No sé qué significa eso, lo siento, pero puedes explicármelo PM si quieres.

Para DarkWriter69: Muchas gracias por los trailers. Estoy de acuerdo contigo en los personajes. Desde el momento en que vi a Ruby, Blake, Ren y Adam, pensé que deberían haber sido vistos de manera diferente a la serie canon.

Para Sideswipe08: Sí, estoy de acuerdo con que los cuatro deberían haber tenido una forma diferente al canon e incluso si no eres un crítico, gracias por leer mi historia, significa mucho. Además, si soy el único que ha hecho una historia trágica para los cuatro, gracias por hacérmelo saber. No creo que esté haciendo un gran trabajo, pero mejoraré para demostrar que puedo hacer una gran historia.

Para Qrow's Talon: cuando se trata de la apariencia de Adam, quería tener algo que agregar a su personaje. Si bien es un tipo rudo por naturaleza, tengo un secreto de su apariencia que se revelará a su debido tiempo y luego dirás "oh, por eso" cuando lo leas. También Nora en esta historia... bueno, no quiero estropear la sorpresa que tengo guardada. Soy malvado.

Para Ryukario64: Gracias por tu consejo y lo he hecho. ¡Gracias por el apoyo!

Fin de las preguntas: (Respondí lo mejor que pude, ¡gracias por preguntar!)

RWBY: Abandonados En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora