Nota de los autores: Hola mis lectores oscuros y bienvenidos al sexto capítulo de "Derelicts in Black". Primero, me gustaría agradecer a todos los lectores que han dado su tiempo libre para leer esta historia y un agradecimiento especial a todos los que revisaron, siguieron y marcaron como favoritos. Por favor asegúrese de revisar y comentar lo que piensa. Agradecería los comentarios. Tanto si le gusta como si no, todo es bienvenido. Espero que te guste y sigas. Y no tenga miedo de hacer preguntas. Ahora bien, espero que lo disfruten porque es hora de continuar la historia.
Respuesta a preguntas: (Si desea que se responda a su pregunta, déjela en las reseñas)
Para Ladygoddess8: Sus observaciones son entusiastas y espero escuchar lo que tiene que decir en este capítulo.
A Tusbasa0129: ¡Gracias y espero que tengas un buen verano también cuando salgas! Y sí, sentí que las escenas de salto al azar en la serie canon no mostraban suficiente vida escolar ordinaria antes de la acción, así que lo hice aquí para que cualquiera pueda identificarse jaja. Y sí, quería darle a la audiencia una muestra de lo que pueden esperar en el próximo capítulo del especial del día de la madre.
Para Littlest1: No puedo esperar a escuchar lo que piensas de este capítulo también.
Para EndlessChains: Gracias por ser un lector leal. Quería hacer un adelanto con ese especial y no puedo esperar a escuchar lo que tienes que decir en el próximo capítulo.
A Wolfgirl: ¡Gracias por tus amables palabras y aprecio que te guste esta nueva forma de usar estos personajes juntos!
A Ishkahrhil: ¡Gracias por darme un consejo constructivo! Espero escuchar qué más tienes guardado para mí jaja y sí, lo sé, investigué un poco sobre la palabra y sentí que se usaba en la forma correcta. Pero bueno, todavía estoy aprendiendo. Déjeme saber lo que piensa de este próximo capítulo.
A Rey: ¿Por parejas te refieres al romance? Como he dicho antes, mi enfoque principal no es el romance, pero eso no significa que no sea una posibilidad. Pero no ahora mismo, ya que quiero crear una historia de RWBY que tenga amistad y no necesite romance para convertirse en una buena lectura como muchas otras. En cuanto al nombre del equipo y socios.... Bueno, eso es una sorpresa XD
Fin de las preguntas: (Respondí lo mejor que pude, ¡gracias por preguntar!)
Descargo de responsabilidad: no soy propietario de RWBY; todos los derechos van a los legendarios Monty Oum y Rooster Teeth. Tampoco soy dueño de la música que se mostrará en la historia.
Tema de apertura: The Brilliant Green: Ash Like Snow, versión en inglés
Capítulo 6: Secretos
Ahora eran las 8:35 de la mañana y los 500 estudiantes de primer año estaban comenzando sus viajes individuales a sus lugares designados. Aquellos que fueron colocados en las secciones más lejanas se aventuraron antes para no arriesgarse a llegar tarde. Nadie quería enfrentarse a la ira del profesor Goodwitch. Sería suicida hacerlo.
Muchos estudiantes de último año observaron, divertidos, como todos los estudiantes de primer año se apresuraron en dirección al Bosque Esmeralda y se separaron en diferentes áreas. La mayoría había corrido, otros caminaban a toda velocidad y algunos incluso volaban, todos dispersos, todos nerviosos. Algunos tuvieron la suerte de recibir consejos de algunos de los estudiantes mayores que conocían. Otros simplemente se guiaron por los rumores que escucharon, pero la mayoría estaban relativamente ciegos para lo que estaba por venir.
Algunos estudiantes veteranos desearon lo mejor a sus subordinados, pero sabían que no todos regresarían. Los recuerdos de su propia prueba regresaron con nostalgia y bajo estrictas órdenes, por parte del propio director, ningún estudiante de último año debía revelar ningún detalle de la prueba.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Abandonados En La Oscuridad
FanfictionRWBY: Derelicts In Black Autor: A Gothic Writer https://m.fanfiction.net/u/4403025/ Ruby Rose, una chica tranquila que rechaza la sociedad por el dolor que soportó. Blake Belladonna y Adam Taurus, hermanos adoptados odiados por lo que son y huyendo...