CAPITULO V

106 20 23
                                    

Louis, él lo había olvidado, había olvidado cada parte de lo que vivieron juntos, porque ya era una pesadilla seguir esperando por algo que sabes no llegará pronto.

Al día siguiente

NIALL: Harry, si me llamaste fue para mostrarme la carta, pero ¿dónde está?

HARRY: Ten (se la dio a Niall)

Él comenzó a leerla cautelosamente y con mucho cuidado de no hacerle nada ya que sabía que Harry podría partirle otra cosa.

Cuando la acabó de leer se quedó con los ojos muy abiertos y a la vez con el ceño fruncido, no sabia como decirle a Harry tantas cosas que pasarían ahora.

NIALL: Así que, si te superó, porque tiene a su novia y ya no hay nada que puedas hacer.

HARRY: Ya... Ya no sé que hacer, esa es la cosa.

NIALL: Superar.

HARRY: ¿Cómo se hace eso? Porque honestamente tengo el corazón roto.

NIALL: No lo sé amigo, con el tiempo, a veces duele más un casi algo que un algo, y lo entiendo solo que ya es tiempo de dejar ir todos esos sentimientos he irte preparando para tu viaje a Los Ángeles, te vas pronto y lo peor seria estar pendiente de Louis y nada más él, debes dejar ir.

HARRY: Si, imagino tienes razón ahora podemos ir a los de los trajes.

Fueron de camino hacia la zona centro de la ciudad, habían muchos lugares donde podrían ver sobre nuevos trajes y nuevas cosas que harían que Harry se distrajera un poco de todo lo que le estaba pasando, Niall sabia que iba a ser muy difícil superarlo, Harry si se había ilusionado y era como si lo hubieran tirado a un acantilado.

NIALL: Hemos llegado amigo mío, estoy seguro te vas a enamorar de todo así como yo hice, es perfecto, sencillamente perfecto.

HARRY: (rió) Vamos a comprar solo 3 trajes Niall, no que si uno más porque me quedara genial, y ponte los lentes o algo, quiero pasar desapercibido.

NIALL: Pero a mi nadie me conoce, bueno si, dale déjame voy a la parte de atrás.

Se cambiaron y fueron justo a una tienda donde ya los esperaban, una diseñadora conocida era la que aportaba sus trajes a esa tienda, la madre de Harry tenia contactos y hacia que todo lo que necesitara estuviera ahí, su padre era el típico señor que quería que su hijo fuera feliz, así que lo ayuda de anticipación con cuales serian los mejores trajes, más por sus veladas y días en esa gran ciudad, podía encontrarse con lo que fuera.

HARRY: Este me gusta, es un tono muy lindo y combina con estos zapatos.

REBECCA: Ese justamente fue escogido por su padre diciendo que se le vería increíble y si a usted le gustó pues tiene mucho sentido, ¿quiere ver los de su madre? Ya sabe que están separados por, bueno, ya sabe.

HARRY: Me encantaría verlos, por favor podrías poner este para llevar, ya tenemos 2 de 3 en esto.

NIALL: Hay unos sorpresas por ahí, quizás te gusten.

Harry observó los de su madre, tal parecía de un príncipe de cuentos de hadas, él no lo era y lo sabia pero el gusto de su madre por la ropa que tenia que ver con él era esplendida. Tomó uno de los trajes que más le llamó su atención y se percató de cada mínimo detalle, un color negro claro, pero no cualquiera, uno que tenia un textura suave, casa, le recordaba a casa, con cada destello que veía en el traje se veía puesto en él tantas veces quisiera, porque los brillos, lo eran todo.

HARRY: Este, me tengo que llevar este si o sí.

REBECCA: Sabia que le gustaría, ahora mismo lo guardo con los otros, puede ver el calzado para este último, no los ha escogido su madre, pero sé que le gustarán.

Fue a verlo, era un calzado tan delicado, como el que había usado en el último baile de la escuela secundaria, sin darse cuenta soltó una lagrima, ¿por qué suponía que eran iguales si todos los zapatos son lo mismo? Simple, ese calzado lo había personalizado él con las iniciales de los 5 de sus amigos y él en ambos costados de ambos zapatos, que momentos, sólo que ahora eran más grandes.

NIALL: ¿Te gustan? (sonrió mucho más de lo que pensaba que podía hacer)

HARRY: Eres el mejor joder, no me acordaba de estos hasta que los vi, dios que ¿fue un baile bueno aquel no?

NIALL: Rondas de lisos, rondas de todo, donde no pisas...

HARRY: Acabas pisado (completó, yendo a abrazar a Niall) ahora que lo pienso si que era una frase estúpida.

NIALL: No era estúpida, sólo dábamos a entender muchas cosas que hacia que los demás se asustaran mucho, nunca olvidaré esas malditas rondas, eran de lo mejor.

HARRY: Pasaron muchas cosas por eso, la última vez que lo jugamos, sabemos por qué fue la última. Eran buenas, pero peligrosas, una vez que entras no sales.

NIALL: Han pasado más de 5 años desde eso amigo, hay que pensar positivo ahora, la cagamos en ese entonces, pero ahora hay que ver por los buenos momentos.

HARRY: Tienes razón, vamos a que nos guarden todo y nos vamos.

Luego de que estuvieran listos en esa tienda fueron a otros lugares, obviamente topándose con fans queriendo tomarse fotos ahora con ambos, y Niall tenia que ser muy infantil como para invitar a Harry a lugares que veía, estuvieron todo el día paseando y paseando hasta que los invitaron a una piscina, fueron un rato y entraron hasta en una clase de baile con señoras de la edad de sus mamás fue algo divertido.

Ya habían pasado unos días desde ese acontecimiento, seguían viéndose seguidamente y paseaban por las calles de Londres hablando sobre lo que les gustaría estar haciendo en uno años.

Harry estaba con Kendall esos días ya que salían todos en parejas, pero como muchas cosas que pasan ella no estaba muy interesada en lo que pasaba a su alrededor ya que para ella estos hablaban muchas tonterías, pero en su fondo reía y si los escuchaba, de vez en cuanto les hablaba, pero no se sentía bienvenida.

LIAM: ¿Saben lo más loco de este lugar? Que un hombre se bajó los pantalones en medio de muchas personas y comenzó a cantar estupideces, borraron los videos de internet, pero sí que fue gracioso.

SHAWN: ¿Cómo sabes esas cosas? ¿Qué haces con tu vida Liam?

ZAYN: Hace muchas cosas solo se la pasa buscando cosas sin sentido a veces, pero es muy gracioso literalmente sabe anécdotas de millones de lugares que seguro ninguno de nosotros sabe.

NIALL: No tienes cerebro, esa es la realidad.

LIAM: Dice el muy inteligente (dijo casi susurrando, tomando de su cerveza)

MORAL 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora