CAPITULO II

114 22 23
                                    

NIALL: TE HABIAS TARDADO IDIOTA, NO SABES LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO AQUÍ (decía gritando por todo el lugar, era algo de personas importantes, iban ricos para poder hacer sus cosas y divertirse fuera de lo normal, un momento donde no había cámaras alrededor)

HARRY: Lo que sé es que estás bien drogado Niall, a penas llegas y ya te drogas, pareces Zayn.

SHAWN: Hablando de Zayn, ¿dónde está él y su garrapata?

NIALL: Justo entrando por ahí, cariño.

LIAM: Amigos amigosos cómo están el día de hoy seguramente bien porque va a ser la fiesta del año, como amo tener gente importante alrededor mío.

HARRY: ¿Ubicas que cada uno de nosotros está aquí porque la invitación fue enviada por separada no?, Zayn y tú son socios de una de las empresas más grandes de Inglaterra, Shawn es un jugador profesional de fútbol, Niall es Niall y yo pues soy cantante.

ZAYN: Joder, y pensar que hacer 5 años seguíamos en la secundaria, es loco pensar que los 6 comenzamos así y terminamos todos maricones (todos reímos) ¿Recuerdan las rondas de lisos? Joder que eran buenos, pasaron tantas cosas en ese entonces que ni imaginarlo.

NIALL: Fue la primera vez que te cogiste a Liam cuando los cachamos (todos rieron muy fuerte) es una imagen que jamás podre sacar de mi mente.

LIAM: Es un poco raro todos esto digo, prácticamente algunos tomamos nuestras riendas, pero seguíamos hablando, Shawn y Louis fueron vistos desde los 17 por el fútbol sigo sin saber como pudo dejar eso sólo por irse a Francia, pero es su decisión al final, Harry bueno, tú te fuiste muy joven literalmente quitaron partes de tu niñez, pero al final las vivimos bien, recuerdo cuando nos enseñaste tu primera canción, joder que era buena.

HARRY: Hemos vivido tantas cosas juntos, solo extraño esos momentos a veces, es una locura.

Pasaron horas y horas y seguían en la fiesta cada vez quedándose más drogados que el minuto anterior porque si, de ahí no iban a salir nada sobrios, Kendall había ido hacia Harry, estaba un poco pasado de copas y comenzó a decirle millones de cosas cosa que fueron directo a la habitación que ella le había dicho antes, pero Harry nunca llegó, se le había olvidado.

KENDALL: Ha sido una gran fiesta no lo crees, y se va a poner mucho mejor ahora (sonrió picara a Harry)

HARRY: No estoy de humor para eso ahora, necesito tomar aire y contigo no puedo, sólo, déjame salir y poder estar libre, nos vemos luego.

KENDALL: Harry (llamó) No hemos tenido relaciones hace meses y es que a penas lo hicimos una vez, ¿qué te pasa? ¿no te gusta hacerlo conmigo? ¿es eso? ¿no te prendo como otras?

HARRY: Yo... yo sólo necesito aire, perdón si no te doy lo que necesitas, pero para que sepas también tengo necesidades y son diferentes a las tuyas, perdón si esto te molesta.

KENDALL: Tengo necesidades Harry y está bien, si no quieres hacerlo está bien, sólo dime cuando estés listo porque pareciera que tienes metido muchas cosas en la cabeza que te están consumiendo poco a poco y ya sabes, pues es raro el que no quieras hacer cosas en esta edad, y conmigo.

HARRY: Ya, perdón, voy a salir nos vemos Kendall.

Harry salió de la habitación sin esperar una respuesta de la modelo, solo quería irse de ese lugar y tomar un poco de aire, su mente si había estado en otro lado, pensando en tantas cosas que serían las que pasarían pronto porque a decir verdad si le molestaba eso, el hecho de no poder hacer nada para que las cosas fueran como él quería y nadie tuviera que manejarlo a su merced, quería ser libre en algún punto, Jeff sabia de Louis porque cuando lo conoció eran mejores amigos, nunca supo nada más pero sabia que sospechaba de su sexualidad así que le presentó a Kendall, una modelo muy deseada por millones de personas, al principio a Harry no le convencía, sabía que también le iban las mujeres pero en ese momento sólo pensaba en una persona y era molesto saber que él no pensaba de la misma manera, en fin, se hizo novio de ella y muchas cosas cambiaron en su vida, las fans iban creciendo cada día más y más, su cuenta había sido retirada de su teléfono así que ya no podía ver los mensajes que le llegaba, así era su vida ahora, despreciable.

Dicen que cuando te tomas un pequeño espacio para ti al día así sean 5 minutos comienzas a pensar en lo más lindo del mundo, comienzas a darte una idea de que seria tu realidad perfecta, puedes empezar cerrando los ojos y miles de imágenes te vienen a la mente, al igual que voces y cosas que hagan ver que sería lo bonito en tu vida, en este caso Harry vio y escuchó a un pequeño de ojos mar, curvilíneo con una sonrisa hermosa, muchos dirían que es una tontería que él siguiera pensando de esa manera sobre alguien que lo dejó sin dar ninguna explicación, el mismo Louis le había dicho que no quería tener una relación pero no se lo tomó personal hasta que supo sobre su novia, no entendía que pasaba, sólo quería huir.

Cuando amamos a alguien sabemos que haríamos casi lo imposible por tener a esa persona con nosotros, pero cuando hay cosas que ya no están en tus manos es algo imposible, una mierda.

NIALL: Amigo... ¿estás bien? Pareces un poco ido.

HARRY: Si estoy bien estaba pensando en algunas cosas ya sabes, siendo bien nostálgico y eso.

NIALL: Vale, así que no te pasa nada eh, no te creo Harry, cuando tienes esa cara tu mente está pensando millones de cosas por segundo y está bien a veces, pero te haces daño amigo, no quiero verte sufrir de esa manera pareciera que la depresión te consumiera.

HARRY: No tengo depresión idiota, ¿no puedo tomarme un rato de mi día para pensar sobre mi vida? Porque todo el mundo lo hace, incluso tú

NIALL: Si, incluso yo, pero no soy idiota para no saber lo que tú estás pensando, es en Louis y siempre es en él, sé que es difícil olvidar a alguien de la noche a la mañana pero han pasado 2 años Harry, 2 putos años que no hablamos con él y sabemos de su vida por medio de su madre, es injusto para ti que te quiebres día y noche pensando en que fue lo mal que hiciste, no hiciste nada mal, sólo te enamoraste de un cretino que te hizo pensar que se enamoraría igual de ti, cuando no fue lo que pasó.

HARRY: No... No me digas estas cosas, y-yo sigo pensando que tal vez si me quiso un poco, tal vez solo un poco pero mi corazón sigue pensando eso cada día y no lo soporto.

NIALL: Te hace mal, vas a terminar en depresión y no quiero verte morir.

HARRY: Nadie ha muerto por un corazón roto Niall, así que no me voy a morir.

NIALL: Pero si por depresión Harry y tal vez me mates por lo que te voy a decir porque es violar tu privacidad, pero, el otro día en tu habitación vi eso, eso que prometiste que ya no estaba más en tu vida joder.

HARRY: (frunció el ceño, estaba muy molesto) No tienes el puto derecho de ver mis cosas, idiota, es mi vida al final porque a nadie le interesa eso, lo único que me dices es "olvida a Louis de una vez, no va a volver a ti jamás" es que no se preocupan ni siquiera por otra cosa, que te interesa eso.

NIALL: Harry me importa mucho, no te quiero ver morir por eso, no lo siento.

MORAL 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora