CAPITULO IX

79 17 26
                                    

MARATÓN 2/2

El amor es fuerte para quienes no saben manejarlo, eso solía decir Harry, no sabían manejarlo de tal manera que todo fuera color de rosas, y cuando la tormenta se avecina, no siempre se encuentra el arcoíris al final.

Luego de la cena todos fueron a esperar las deseadas 12 am para poder decir feliz navidad y lo que más les gustó, en año nuevo muchos iban a estar en otra parte así que lo celebraron como las dos festividades. Harry había salido al patio para tomar un poco de aire, estaba solo, eso pensaba.

LOUIS: Hey, Harry, ¿cómo te va?

HARRY: ¿Qué quieres Louis? (preguntó de una manera muy poco amigable)

LOUIS: Quiero hablarte, quiero que aclaremos algunas cosas que pasaron hace un tiempo, yo, yo sé que mis actos no estuvieron bien pero no todo fue mi culpa, tú nunca me respondiste.

HARRY: Nunca recibí las cartas hasta hace unos meses, no sabía que me habías escrito y no ganaría nada respondiéndolas ahora, ¿no crees?

LOUIS: No soy un puto adivino para que veas, no sé que cosas pasan por tu cabeza para ser honesto y yo, yo pensé que me estabas ignorando, no que no te habían llegado.

HARRY: Me importa muy poco lo de las cartas ahora, ¿por qué viniste?

LOUIS: No sabía que estabas aquí hasta que te vi, es difícil para mi todo esto, todo lo que pasó entre nosotros fue algo que no me esperaba y me asustaba saberlo, ¿entiendes? Ojala algún día me dejes explicártelo todo, el por qué me fui, el por qué decidí estar con Danielle, ella me hace bien hasta donde yo sé, yo... (lo interrumpió)

HARRY: ¿Hasta donde sabes? (rio sarcástico) por favor, Tomlinson, si no sabes que mierda es lo que te hace sentir ella no vengas a decírmelo a mí, díselo a ella, lo nuestro acabó hace mucho tiempo incluso antes de comenzar, vete de aquí.

LOUIS: ¿Nunca me vas a dejar hablar verdad?

HARRY: No, porque cuando te dejé hablar conmigo sobre tus sentimientos y sobre toda esa mierda que me decías caí en tus malditas trampas, estaba mal ¿entiendes? Y tengo novia y no quiero Louis, no te quiero escuchar.

LOUIS: Vale, cuando dejes de ser terco me dices, me quedaré en Los Ángeles hasta después de tu cumpleaños, creería que hay tiempo, luego me vuelvo a Francia.

Louis se fue y dejó a Harry en sus pensamientos, la verdad es que no tenia pensado dejarlo hablar, lo había dejado mal y no quería sufrir más por alguien tan ridículo, pero lo seguía queriendo y eso del corazón no es fácil borrarlo.

JEFF: Deberías de hablar con él Harry, no todo es su culpa y debes de dejarlo decir su punto de vista.

HARRY: ¿Cómo sabes que no todo es su culpa?

JEFF: Porque, porque él no se fue por voluntad propia a Francia la primera vez.

HARRY: ¿A qué te refieres?

JEFF: A que...

SIMON: ¿Qué hacen acá? Vengan adentro a festejar, pronto será Navidad oficialmente y hay que celebrarlo.

JEFF: Si, ahí vamos.

HARRY: Esto no se queda aquí, me vas a decir todo lo que está pasando. Voy a felicitarlo.

Quitar de tu vista al amor que te trajo la brisa, cosas que hacen los mayores solo para no dejar amar a dos jóvenes, fueron muy rápido, ellos lo tenían claro, pero si se habían querido.

HARRY: Feliz cumpleaños, Louis. (dijo un poco seco, pero con una sonrisa) falta 1 hora para que se acabe así que supongo sigo en tiempo, ¿no?

LOUIS: Te acordaste (dijo sonriendo) gracias, muchas gracias de verdad.

Sonrieron viéndose por un rato, ambos sabían todo lo que habían pasado, cosas que no habían estado escritas a la totalidad, los días soleados y las noches frías en donde se necesitaban, en donde querían estar uno al lado del otro.

Pasaron días y días, en año nuevo lo habían pasado juntos hablando sobre algunas cosas, Danielle estaba ahí pero siempre sonreía, se veía una persona muy amigable, quedó con Jeff para hablar lo que tenían pendiente después de las vacaciones que estos tendrían, así podría entender más a Louis y quizás dejarlo hablar.

Había llegado el día, 9 de enero de 2019 en donde por fin le contaría todo, no se sentía asustado, bueno tal vez un poco, pero estaba listo.

HARRY: Acá estoy Jeff, ahora dime, ¿qué sabes?

JEFF: Vale, te lo contaré todo desde el principio (hizo una pequeña pausa para sentarse y le indicó a Harry que hiciera lo mismo) Nunca supe que era lo que pasaba entre Louis y tú, siempre pensé bueno, que eran buenos amigos ya que sabía que se conocían desde muy pequeños y crecieron siendo mejores amigos pero después hubo muchas sospechas cuando llegabas feliz o nombrabas a Louis más de la cuenta, la verdad nunca me importó si salías o no con él, al final es tu vida, pero soy tu manager y todo comenzó cuando nos fuimos de gira, todos sabíamos que habías llevado a Louis para su despedida para que él también fuera a la suya, me parecía algo bueno sabes, que se despidieran por no verse por 4 meses. (suspiró) Cuando llegamos al hotel luego de ir ya a algunos lugares Simon me dijo algo que me había dejado pensando, me dijo que tú y Louis eran más que amigos y que necesitaba ir a revisar tu correo esos días. Cuando la gira acabó yo mismo pensé que te encontrarías con él y todo seria feliz para ambos, claro está, con sus altos y bajos, luego me dijiste que él no estaba y (quedó pensando si continuaba o no y Harry le indicó que sí) Luego, le pregunté a Simon si sabia de algo y me dijo que si, Danielle era su cliente desde un tiempo antes y conoció a Louis en Francia, no se habían gustado ni nada, pero, Simon leyó sus cartas Harry, hizo que ellos dos se juntaran y les pagó citas y todo para que fueran entablando un lazo, nunca me lo creía posible pero me dijo que era por el bien de tu carrera y el dinero que estuvieran ganando pues le beneficiaba mucho y que los medios vieran que salías con un hombre lo arruinaba todo, al final hizo que se gustaran, o eso suelen mostrar, pero para mi Louis sigue enamorado de ti Harry, leí las cartas y las coloqué en tu casa, tenías que saberlo y yo estoy corriendo peligro en decirte esto, pero es lo justo.

HARRY: Puto Simon, me quitó todo lo que quería en ese momento, quería a Louis y me lo arrebató (dijo en sollozos) entiendo que no me lo hayas dicho antes, gracias por hacerlo ahora, solo, solo necesito buscar a Louis ahora mismo, necesito encontrarlo.

JEFF: Debes ir por lo que quieres. Si no ¿Cuándo lo harás?

Y tenia razón, tenia que ir por Louis, tenia que hablar con él, preguntarle si todo eso era cierto, porque necesitaba confirmarlo, que salieran de esos suaves labios y lo dijera con su dulce voz, porque lo es todo y Harry iría por lo que le quitaron tiempo atrás. Las tormentas muestran el sol, a veces.

***

Holaaa de nuevo, pues les vengo con 2 capítulos hoy, la verdad no iba a ser así pero al ver el capitulo anterior supe que tenía que hacerlo. Espero les haya gustado.

Muchas cosas se vienen, tal vez Harry y Louis consigan una solución para todos esos problemas que ahora van tomando alguna solución.

Siempre me pueden preguntar lo que quieran, adiós linduras!

MORAL 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora