Abril 2019
Ya habían estado preparando todo para poder volverse a Londres, se quedarían hasta después de la cita de Louis, era ese día donde sabrían que tenía, meses con eso no es algo bueno de aguantarse, en parte, ninguno de ellos se quería ir, se sentían en casa estando todos juntos, pero como muchos dicen, aunque duela debes de volver a donde perteneces, se volverían a ver, eso era lo que querían.
Harry estaba un poco ansioso, les contó a sus padres sobre todo esto y sobre cómo se sentía al respecto, su madre le había dicho que cuidara mucho de Louis y que pidiendo todo que no fuera algo malo y que se pudiera recuperar rápido de eso, su padre le había dicho que le preparara muchos té y que le diera amor, mucho amor.
Eso planeaba hacer, tendría que pasar mucho rato con él para que mentalmente se sanara.
LOUIS: Voy a estar bien, puedo ir solo, no tienes por qué preocuparte por eso, voy a estar bien amor.
HARRY: Si quieres no te acompaño hasta el consultorio, pero déjame estar a tu lado hasta llegar y te esperaré afuera, por favor, me sentiré mal sino y quiero que me tengas ahí contigo.
LOUIS: Vale, pero has que estos se paseen por acá, ya son sus últimos días, deberían de aprovecharlo.
NIALL: Ok, está bien, nos cuentas como te va ahí, adiós, Lou Lou, Harzan (rieron)
Ya estaban en el carro para así poder ir hacia el hospital, cantaron canciones como de lo común y se contaban cosas y hablaban de una manera muy dulce.
LOUIS: ¿Por qué no me muestras alguna de tus canciones para el nuevo álbum? Seguramente son grandiosas y no me lo dices.
HARRY: Vale, pistas nada más, en una canción te volví un pez y en otra hablo sobre placer femenino.
LOUIS: ¿Cómo que me convertiste en un pez? ¿Placer femenino? Joder Harry (rieron) Quiero que me cantes alguna de esas estoy seguro de que me van a encantar, ¿no has escrito más?
HARRY: Si, otra habla sobre que todo estará bien, pero no te daré los nombres, dame 3 meses y te diré de varios, pero digo, llevo solo 2 meses escribiéndolo, paciencia a todo.
LOUIS: ¿Seré el primero en escucharlas no?
HARRY: Claro que si amor, eso no está en discusión.
Estuvieron hablando más y más, nunca se cansaban de hacerlo, eran su lugar seguro, rieron a carcajadas recordando viejos momentos y era lo mejor de ese tiempo.
Sin darse cuenta ya habían llegado, Louis se tensó un poco y Harry lo entendía, también tenía miedo de todo, pero confiando todo estaría bien.
Era un gran hospital, en cada piso habían alrededor de 99 habitaciones y eran 8 pisos en total, si que eran muchos ya que era el general de la ciudad.
Bajaron para poder registrarse y decir que tenían una cita con el Dr. Johnson desde hace casi 2 meses a lo que al registrarse pasaron con este.
Dr. JOHNSON: ¿Qué tal? Pasen que no hay nada que temer, entonces Louis Tomlinson, ¿correcto? 22 años, nacido el 24 de diciembre de 1996, madre Julia y padre Mark, 6 hermanos, wow si que muchos. Tengo entendido que has venido para unas revisiones sobre algunas toses que no han cesado desde hace unos meses, ¿no?
LOUIS: Si, han ido empeorando con el tiempo, a veces hasta con sangre y me preocupa un poco ya que no quiero que empeore sabe, también dolores de pecho y dificultad para respirar.
Dr. JOHNSON: Vale, revisaremos eso con unas ecografías y también exámenes de sangre y bueno si es necesario otros exámenes, pero por hoy serán solo esos, por favor necesito que se ponga esa bata que está ahí en el baño y me espere para llevarlo a la sala.
ESTÁS LEYENDO
MORAL 2
FanfictionY la historia comienza de nuevo Al paso del tiempo Harry descubre muchas cosas, cosas que jamas pensó saber sobre si mismo y sobre su alma gemela, Louis, años habían pasado sin saber de él y temia que pasaran más. Atado a su corazón como un total pe...