CAPITULO III

105 19 43
                                    

A la mañana siguiente

La fiesta había sido anoche y tenían muchas cosas que arreglar para los próximos shows de Harry en Los Ángeles, estaría 3 meses ahí porque había conseguido tener la oportunidad de cantar en uno de los mejores lugares del mundo, ya era una estrella conocida mundialmente, quien se resistiría. Simon la noche anterior le dijo que se encargaría de todo lo que fuera a hacer, así como sus horarios tanto que decidía a qué hora se levantaría cada día y lo que haría hasta el final de este, iba a ser algo pesado y lo supo en cuanto vio todo lo que este ya tenia planeado incluso faltando unos días para irse, dios sí que se quería morir.

Teléfono sonando

HARRY: La puta madre contigo Niall, joder

-Inicio de la llamada-

HARRY: Tus llamadas siempre me despiertan estúpido, ahora que, te quedaste afuera de tu casa junto Shawn o quizás no encuentras tu pantalón, dile eso a tu novio y déjame dormir.

NIALL: Eres un ogro, y lo de quedarme afuera de mi casa fue hace ya 2 años engendro. Perdón por despertarte bella durmiente, pero te recuerdo que quedamos a las 2pm para ver lo de tu ropa del viaje, así que mueve tu puto culo.

HARRY: Recuérdame no volver a hacer promesas mientras estoy ebrio, sólo quiero dormir y faltan muchas horas.

NIALL: No señor, de hecho, no, faltan alrededor de 2 horas para eso, si que dormiste, ni desayunes acá preparamos almuerzo cuando volvamos.

HARRY: ¿A dónde vamos a ir?

NIALL: Al centro comercial, vamos a ver sobre la ropa de invierno que dijimos y además quiero comprar unos discos para Shawn, se está inspirando un poco en todo eso y bueno, ya sabes.

HARRY: Parecen de la vieja escuela, denme dos y ya llego, ¿dónde siempre?

NIALL: ¿Dónde? A si donde siempre se me fue la onda, ahí nos vemos entonces. Adiós grandulón.

-Fin de la llamada-

Estaba cansado, estaba exhausto de la noche anterior, después de haber hablado con Niall sobre las cosas de su vida y de lo que debería de superar fueron adentro y se emborracharon a más no poder, no entendía como Niall sonaba tan normal en la llamada, supongo era porque estaba ya acostumbrado a estar en ese estado pero Harry no, joder que era difícil hasta pararse de su cama, se cayó, pero se volvió a levantar con todos los ánimos adentrándose a su baño, tomó una ducha, se lavó los dientes y secó su melena no tan larga ya, se puso una playera negra junto unos pantalones a su medida y unas botas color café, se vio al espejo y respiró profundo, bajó a la cocina y agarró una manzana y agarró su sudadera, cayó una carta, cosa que le había confundido bastante, la agarró y cuando vio era de Louis, de enero del 2016 joder que era vieja, no entendía por qué estaba ahí y nunca la había visto.

17 de Enero 2016

"Harry, en estos momentos querrás matarme, la verdad todo ha sido muy raro, he escrito esta carta porque te he besado por primera vez, fue algo muy de pronto sentía la necesidad de hacerlo y era un poco extraño, no sé si me vuelvas a hablar después de ese suceso, no quiero que nuestra amistad termine por ello, perdón.

Louis"

14 de Febrero 2016

"Lo hicimos por primera vez, si que fue bueno eso, pero, tengo miedo, porque pronto nos iremos cada uno a diferentes partes del mundo por 4 meses, y qué pasa si algunas cosas cambian, seria algo muy loco, la verdad es que me arrepiento de no poder decirte todo lo que siento.

Louis"

25 de Marzo 2016

"Ya casi vuelvo a Londres, bueno no, aún me faltan 2 meses, pero te esperaré para que hablemos, sé que será algo muy loco, me vuelves loco Harry

Louis"

27 de Abril 2016

"A que no sabes, hemos jodido a los contrincantes en Madrid, ha sido algo tan loco, pensé que no podríamos hacerlo, ¿a ti cómo te va? Te dije que me mantendría en contacto, pero mi teléfono se dañó, por eso no recibes mis mensajes, espero leas estas cartas

Louis"

10 de Mayo 2016

"Hola Harry, estoy un poco mal, se supone que estas cartas deberían llegar antes, te he escrito algunas y no tengo respuesta, pero es cierto seguro estás muy ocupado, las he mandado a los lugares que me han dicho que te llegarían, tal vez ha habido algunos problemas, no lo sé después revisare

Louis"

2 de Junio 2016

"He llamado a la agencia y me han dicho que las cartas si han sido enviadas a esos lugares, y dicen que, si las han recibido, pero no tengo respuestas de ti, vi en las noticias que se extendió un poco más tu lugar en el tour, no decía cuanto tiempo, pero espero que estés bien, parezco de la vieja escuela escribiéndote cartas como un chico cursi, espero respondas algún día Harry, te extraño y nuestra casa se siente un poco vacía, llegué hace 1 semana.

Louis"

5 de Julio 2016

"Querido Harry, ¿recuerdas nuestro apodo? ¿osito? Te lo diré cuando vuelvas, espero sea pronto, pero sé que tienes muchas cosas en mente, quizás ni pienses en mí, pero tengo que decirte algo. Conocí a alguien en Francia, su nombre es Danielle y fue alguien divertida durante este tiempo, espero estés bien, me mudaré a Francia en 2 días, se que no te importará, pero te lo comunico, nos vemos Harry.

Louis"

Harry se quería morir, Louis le había estado enviando cartas durante ese tiempo y nunca lo supo, era una mierda todo eso, ¿quién había recibido entonces las cartas? ¿quién las había puesto ahí? ¿por qué nunca las había visto? Louis pensó que a él no le importaba, ha pasado 2 años creyendo todo eso y no tiene ni una explicación de todo lo que acababa de pasar.

Llamó a Niall diciéndole que fuera a su casa para que viera con sus propios ojos las cartas, que Louis si le había dicho y le había contado parte de su estadía, no tenia ni idea, pensaba que no lo quería más, que le estaba poniendo una barrera, pero no, era él quien no había respondido a nada de eso.

10 minutos después

NIALL: Joder, quiero ver las cartas (las leyó y tenia los ojos que casi se le salían)

HARRY: Si me escribió Niall, si lo hizo y yo no me había dado cuenta. Y alguien me las ocultó por estos 2 años, ya ni siquiera pensará lo mismo, no le puedo escribir porque no tenemos su número, pero joder que es muy raro sentirse de esta manera.

NIALL: Harry, ¿quién es el que tiene acceso a tus cuentas? Y a tu correo y todo eso.

HARRY: Jeff ¿por qué? (Lo había entendido todo)

NIALL: Es el único que tiene acceso a eso, tú mismo me dijiste que él sospechó sobre lo tuyo con Louis y a penas llegaron de la gira te presentó a Kendall, pero pasó tiempo para que salieran, Harry fue él quien te ocultó todo. Además, ¿osito? (rio burlón)

HARRY: Idiota era tierno si él lo decía y si, pero ¿quién las puso en mi casa? Espera Harry... Hay una más y joder, es más reciente.

MORAL 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora