Eran pasadas las 10 de la mañana y ellos seguían acurrucados, soñando en cosas buenas que pasarían ahora, tenían cosas por delante que les vendrían bien vivir, la vida única y buena.
LOUIS: Buenos días, osito (dio un pequeño beso en la mejilla del otro).
HARRY: Pensé que habías olvidado ese apodo hacía mucho.
LOUIS: Nunca lo haré, ¿sabes la verdad por la que te lo comencé a decir?
HARRY: No, a ver, ilumíname.
LOUIS: El primer regalo que te di fue un osito de peluche, tendríamos unos 10 años, cosas estúpidas de ese entonces y bueno siempre lo tenías contigo y creo que ya no te acuerdas ni de él, pero fue por decir nuestro primer "hijo".
HARRY: Si recuerdo a ese pequeño oso, aún lo debo de tener, tal vez en el segundo gabinete del armario. (le hizo una sonrisa).
LOUIS: Me estás jodiendo (se levantó para confirmar esto y tal cual, tenía razón) Mierda amor, pensé que lo habías quemado y botado hacia mucho tiempo, ¿cómo lo nombraste?
HARRY: Larry Stylinson.
LOUIS: Es un hermoso nombre, el mejor para ser honestos, nuestro hijo el osito Larry Stylinson.
HARRY: Te amo (soltó de la nada, pensaba que Louis no le diría nada o que quizás se iría de él, le dio un suave beso en los labios mirándose fijamente)
LOUIS: Te amo más, eres tan lindo Styles, te podría ver para siempre y lo haré posible, ya verás (tosió)
HARRY: Si, lo sé, amor, ¿Cuándo te toca cita con el doctor?
LOUIS: Hasta el lunes, faltan pocos días y mientras vamos a jugar un poco, a lo mejor estos ya están desayunando o seguirán disfrutando en su cama un poco más.
HARRY: Cogiendo como conejos.
LOUIS: Así como tu y yo anoche, fue la mejor noche del mundo, vámonos abajo.
Se prepararon para estar un poco decentes para poder bajar a desayunar, cuando bajaron para su sorpresa los 4 ya se encontraban ahí hablando sobre el día que tuvieron anteriormente, tendrían que preguntarles ya que se iban en poco tiempo y era justo saberlo.
NIALL: Buenos días estrellitas, la tierra les dice hola (agrandó el hola un poco) ¿Cómo amanecen hoy?
LOUIS: Bien Ninja, ¿te tragaste a Willy Wonka o qué?
NIALL: Idiota, pero sabes que es de esa película y no, me parece algo divertido de decir, ¿verdad amor?
SHAWN: Claro que si mi cielo.
ZAYN: Gobernado (susurró)
Comieron y estuvieron hablando como había sido su día previamente, según estos había sido muy bueno, se iban el martes y quería compartir un poco lo que les quedaba con Harry y Louis, era lo mejor y necesitaban disfrutar cada momento, el final está cerca, es lo único que se entendía de eso.
Quizás solo por ahora, quizás para siempre, será algo que quedará como dudas para toda la vida.
Esos días habían aprovechado de ir a todas partes que pudieran, lo que intentaban era mostrar que eran grandes amigos y las personas siempre sonreían o les pedían autógrafos, conocían quienes eran, porque ya no era solo Harry Styles, eran todos ellos conocidos por separados y queridos de la misma manera.
Había llegado el lunes, un día que les asustaba un poco a todos, el saber que diría el doctor, o mas bien, los resultados serían los que pondrían a Louis en un respectivo punto, saber si su vida cambiaria o solo se quedaría igual y tendría que tomar pocas cosas para curarlo.
ESTÁS LEYENDO
MORAL 2
FanfictionY la historia comienza de nuevo Al paso del tiempo Harry descubre muchas cosas, cosas que jamas pensó saber sobre si mismo y sobre su alma gemela, Louis, años habían pasado sin saber de él y temia que pasaran más. Atado a su corazón como un total pe...