CAPITULO VI

99 17 40
                                    

Al día siguiente todo fue un poco más normal, solo hablaban sobre cosas de su día a día y veían películas o series, era algo muy emocionante para cada uno de ellos, Liam y Zayn había quedado para hablar con gran gerentes de compañías muy conocidas, como la de ellos así que iban a estar muy ocupados, Niall y Shawn estaban planeando tener un viaje, la verdad es que iba a ser un poco sorpresa, ya se verá que inventan.

Luego de pasadas unas semanas era la hora de que Harry se despidiera de Londres para dirigirse a Los Ángeles, lugar donde permanecería por ahora solo 3 meses, pero todo podría extenderse. Tenia que estar abrigado ya que diciembre es un época muy fría y Niall lo había obligado a comprar mucha ropa de invierno y así no se enfermaría, era peor que su propia madre.

Llegado el día del viaje, Niall y Shawn fueron quienes lo despidieron, mientras Jeff y Simon estaban registrando lo ultimo que se necesitaba para salir en su avión privado, seria un viaje de alrededor 11 horas, claro está con algunas pausas en eso.

NIALL: Ten cuidado Harry, recuerda abrigarte bien, si un extraño te saluda se amable porque si no te verán como un amargado, no aceptes comida de desconocidos, eso si no porque luego puede que esté envenenada, pero lo más importante cómprame cosas (lo dijo sonriendo) bueno y también a Shawn.

HARRY: Niall, tranquilízate, estás peor que mi propia madre, estaré bien no te preocupes hermano, nos vemos en el dulce y feroz 2019, los quiero gracias.

SHAWN: Llámanos todos los días, ya sabes, para saber que sigues vivo, buen viaje Harry.

Harry junto a los de su equipo subieron al avión, todos en partes diferentes preparándose para este gran vuelo, que llegarían a la mañana del siguiente día. Descansar tampoco sería una opción al 100% ya que tendrían que arreglar muchas cosas para los próximos días, si, cada viernes suelen organizar lo que pasará la próxima semana, pero a Harry le gustaba cambiar algunas cosas y se llevaba regaños por eso.

SIMON: Seguro habrá lindas jóvenes que morirán por irse a la cama con el gran Harry Styles, tienes que mostrarles que pueden tener todo lo que ellas quieran, al final, no valen nada.

JEFF: Simon, Harry ha sido especifico diciendo que no le gusta que esto ocurra, por favor.

SIMON: Es un joven de 22 años, necesita vivir lo que es la vida, seguramente no tiene intimidades desde hace un largo periodo, tienes a Kendall, tu novia no, bueno, seguramente la follas todas las noches, pero ahora no la tendrás por 3 meses, necesitas quitarte de eso.

HARRY: Mi intimidad no es problema de más nadie que mía, no tengo que estar hablando contigo ni con nadie más sobre con quien me acuesto o con quien no, no me voy a acostar con ninguna fan, no les haré eso.

SIMON: A ver, son jóvenes de mas de 18 tal vez algunas de menos, pero están en la edad de querer disfrutar, ¿o qué? ¿No quieres eso porque prefieres las pollas?

JEFF: Simon, no es de incumbencia de nadie, por favor.

SIMON: Mmm... Claro, iré a dormir un rato, lo que falta de este vuelo.

Todos intentaban dormir, faltaban 8 horas de vuelo pero Harry no había podido conciliar el sueño, en su cabeza rondaban tantas cosas que le era imposible dormir, había recordado las palabras de su madre que le decía que tuviera mucho cuidado y que hiciera de esos meses ahí los mejores, que se divirtiera y viviera la vida de ser un joven adulto, obviamente ella no sabia muchas cosas de ser un joven más siendo él, un ser conocido por todo el mundo, que lo etiquetan de mujeriego solo por salir con amigas, diciendo que ha engañado a Kendall millones de veces, cuando la verdad es que solo la ha engañado con su mente, porque mientras ella piensa en él, el piensa en un chico.

Las horas seguían pasando y a veces se sentían como una eternidad, se quedaría en un hotel que ya tenia reservada una de las mejores habitaciones solo para él, Harry humilde. Había dejado su hogar para ir hacia otro destino, Princess Park, un lugar donde muchas personas podían vivir por el comienzo de algo nuevo, vivió ahí desde los 16, había pedido a Louis si se quería mudar con él, aunque no duró mucho ese tiempo, fue agradable.

Aún había muchas preguntas que rondaban por su cabeza, ¿por qué las cartas fueron dejadas luego de tanto tiempo en su departamento? ¿quién las había puesto? ¿quién las había tomado por primera vez? ¿por qué Louis dejó de escribirlas? ¿si lo habrá hecho? Eso era una de las preguntas más rebuscadas en su mente, recordó cuando su padre Des le dijo que siguiera su corazón, que no importa cuán grande e insensible sea el mundo hacia sus opiniones, lo primero era su corazón.

Su padre le solía leer poemas, solía escribirlos también, le había ayudado a componer muchas canciones a lo largo de su vida, no lo veía tanto porque sus padres estaban separados y él vivía en otra ciudad, pero no había un día donde no le escribiera o llamaba, en videollamadas no apuntaba bien a la cara y solo se veía parte de su frente, Harry tampoco se podía quejar, era un poco igual que él.

Una vez le dijo algo muy importante, cuando más buscas el amor menos llega, cuando más lo dejas venir en algún momento será como encontrar oro, porque encontraste ese amor que estuviste esperando, pero no buscando. Solemos buscar cosas que cuestan llegar y así es la vida, llega cuando menos lo esperas.

Le había contado lo de Louis hacía ya un tiempo, no lo insultó ni dijo cosas malas sobre él, solo le dijo, "debe de haber un motivo por el cual se fue y no dio ninguna explicación" la verdad aún no la recibía completamente, esperaba algún día poder aclarar esas cosas con él.

Luego de horas en el avión decidió tomar nuevas bebidas, recordaba a Niall diciéndole que no bebiera nada que viera sospechoso, muy cuidadoso para ser exactos, quería probar cosas nuevas, cuando se dio cuenta que no sólo hablaba de una simple bebida supo tantas cosas, todos dormían, pero él no dejaba de pensar en lo que pasaría en Los Ángeles, seria una maravilla o tal vez no tanto.

JEFF: Harry, pensé que estabas durmiendo.

HARRY: No podía, estoy nervioso por llegar entonces no agarro pista.

JEFF: No escuches a Simon, es un idiota, se que llegue a decir cosas en algún momento, pero tu debes de hacer lo que te parezca mejor, te conozco hace 6 años creo que se que es lo que te hace sentir mal, uno es que se metan así en tu vida y pues lo hizo de mala manera.

HARRY: Si que lo hizo, ¿dónde lo conociste?

JEFF: En donde te presentaste la primera vez, es juez, literalmente parte de lo que eres es gracias a él, construyó muchas cosas desde cero, pero aún hay cosas que no me cuadran.

HARRY: ¿Cómo que cosas no te cuadran? (en ese momento tenia muchas ganas de preguntarle sobre las cartas de Louis, pero él habló primero)

JEFF: Tiene acceso a tu cuenta, por ejemplo, hace como 1 año había pedido algo y nunca me llegó, bueno según la agencia si se recibió, pero no, era un contrato hacia otra persona, tuve que hacerlo completamente por mi cuenta.

HARRY: ¿Cómo que tiene acceso a mi cuenta? Pensé que eras tú o alguien más porque ha habido cosas que tengo ahora, pero tardaron años en llegar y no entiendo.

JEFF: No, yo no tengo acceso a tu cuenta, soy tu manager, pero Simon es como el supremo acá, ya sabes, ¿de qué cosas estás hablando?

HARRY: Unas... unas cartas, de 2016.

JEFF: Mierda, dame 2 minutos y vete preparando, llegamos en 1 hora.

HARRY: ¿Sabes algo?

JEFF: Se más de lo que debería.

Jeff ocultaba algo, todos ocultaba algo, pero ¿que sería?

***

Holaaaa, bueno espero estén bien, este capitulo fue un poco raro, lo sé, más porque no hay tanta conversación sino sobre lo que piensa Harry u otros de la situación que están pasando.

Vendrán muchas cosas interesantes, está un poco lento pero pronto muchas cosas llegarán a tomar sentido, como saben los capítulos no son tan largos, me lo pidieron así algunos y se me hace mejor ya que puedo subir más, no prometo actualizar tan pronto pero espero les esté gustando hasta ahora.

Los quiero y siempre los leo, mucho amor.

MORAL 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora