☾︎4☽︎

154 18 2
                                    

/☕︎ 𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒑 ☕︎\

Andrés caminaba por los largos pasillos de la escuela, pasillos que habían admiraron alumnos y sus sentimientos...secretos que guardan, esconden..."díganme que saben".
Era un poco tonto pedirle a las paredes de esos pasillos que parecían interminables, una respuesta.

"Amor"

"Desamor"

" Amistad, Tristeza..."

Andrés iba caminado mientras pasaba una de sus manos por aquellas paredes rocosas al tacto, fuertes, indestructibles, altas, intimidantes...

- oh, hola Andrés, ¿Qué haces por aquí? - una voz amable se acerco.

- ah, hola Sebastián, solo estaba pensando - mirando su mano izquierda

- uh?, Te veo pensativo, alguna razón -

- no solo "tonterías" -

- ya veo...¿Quieres venir a la cafetería?, Esta Miguel y Javier. -

- vale -

Tendría que dejar sus preguntas para otro momento. Solo siguió a Sebastián hasta la cafetería. Todos los que estaban ahí estudiaban o platicaban. Sebastián fue detenido en una mesa por una chica de pelo castaño y ojos verdes.

- Sebastián!, ¿Podemos hablar sobre una cosa? - la chica se paro de su asiento.

- oh!, Claro sin ningún problema - da la vuelta para observar a Andrés - lo siento tengo que irme, ve mas al fondo, por allí estan Javier y Miguel - señalo con un dedo.

- gracias, nos vemos.-

No sorprendía nada que Sebastián estuviera ocupado, era la mano derecha del director, no fue el presidente, pero se gano el puesto de la mano derecha del director por su manejo de la magia, uno de los mejores, y el favorito del director. También tenía de que ocuparse, como mano derecha. Pensando esto, recordó que el era el menos favorito de todos...la curiosidad no lo llevo hacer el favorito.

- hola Miguel, hola Javier - sentándose en una silla.

- hola Andrés -.

- HELLO! - mientras se llevaba un chocolate a la boca

- ¿Quieres algo Andrés? - y Javier con su típico café con doble de cafeína, ¿Cómo este chico podía dormir por las noches?

- no gracias, no tengo ganas de nada, ni de un vaso de agua -

- Te veo algo pensativo, ¿Te ha pasado algo? -

- no, ¿Desde cuando tu te preocupas por mi? Jaja - recostandose en la silla mientras ponía una mano en su cara.

- ¿Qué?, Ahora no me puedo preocupar por mi amigo -

- mmm, raro, raro -

- bueno, chicos, me tengo que ir, al parecer tienen problemas en el aula de magia, nos vemos - guardando su espejo mágico en el bolsillo.

- nos vemos -

- ¡Voy contigo Javi! - levantandose rápidamente.

~📔 𝑺𝒑𝒆𝒍𝒍 𝑩𝒐𝒐𝒌 📔~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora