(•☏︎ 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 𝒎𝒊𝒓𝒓𝒐𝒓𝒔 ☏︎•)
Andrés se dirigió a la sala de los espejos mágicos. Había una larga cola de espera, debió ir a llamar a sus padres cuando su hermano Victor le dijo que llamará por el.
- siguiente por favor - una señora de gafas redondas con el pelo recogido en un moño estaba supervisando la fila y los espejos.
Andrés era el último de la fila, lo que le faltaba. Un chico se colocó detrás de el mientras cerraba su cuaderno.
- ¿Eres el último? -
- si -
El chico solo se apego a la pared y empezo a leer. Nunca había visto a ese chico, no parecía mayor, ni menor que el. Lo que llamo su atención fue el brazalete que llevaba. Tenía un dibujo de un ave fénix, con una piedra pequeña incustrada en el ojo. En si todo el brazalete era de plata, había partes que resplandecía mas que la otra.
- ¿Tengo algo de malo? - sin quitar la vista del libro.
- eh?!, No, solo estaba viendo tu brazalete...-
- ah, eso...- miro a los ojos a Andrés.
Sus ojos eran grises, como los de Miguel, su pelo era negro, y con unos labios de color rosa melocotón. Su expresión era fría; también estaba analizando a Andrés.
- Siguiente!, Señorito va a pasar, o se queda allí -
- oh!, Lo siento - hizo una mini reverencia formal y entró a la sala
Dentro solo buscó un espejo que estuviera libre para poder hablar con sus padres. Caminó, hasta poder ver a lo lejos un espejo disponible. Todos los que estaban hablando, con sus padres, abuelos, primos, en pocas palabras, solo llamaban porque les obligaban, o porqué querían hacerlo.
- ¡NO ESTARÁS POR AHÍ DE VAGO!, ¡NO TE DUERMAS!, ¡QUÉ TE CONOZCO BIEN, COMO SI TE HUBIERA PARIDO! -
- ¡ABUELA!, Que estamos en público -
Un chico pelo azul ojos castaños estaba hablando con su abuela. Al parecer solo lo estaba regañando, a tal acción el chico estaba rojo de la vergüenza, se podía escuchar las risitas de los demás.
- ¡A MI ME DA IGUAL!, ¡ESCUCHAME BIEN RUBÉN!, ¡DÓNDE ME LLAMEN PORQUE TE DUERMES EN CLASE!, ¡TU Y YO TENDREMOS UNOS PROBLEMAS! -
- ¡SISI!, como sea, adiós abuela...-
- cuídate mucho, mua, mua - lanzándole besos
- ¡Abuela!, Suspirando cuídate tu también -
El chico solo agachó la cabeza y se fue, dando paso al siguiente.
Andrés llego al espejo. Y este solo respiro profundamente.
- ¡Llama a mamá, y a papá! -
- como usted deseé - el espejo mostró a sus padres.
- ¡Hola mamá!, ¡Hola papá! - con una sonrisa de punta a punta
- ¿Andrés?, ¿Y tu hermano? -
- el, esta en un examen -
ESTÁS LEYENDO
~📔 𝑺𝒑𝒆𝒍𝒍 𝑩𝒐𝒐𝒌 📔~
Fanfictionℯ𝓃 ℯ𝓈𝓉ℯ 𝓂𝓊𝓃𝒹ℴ 𝓁𝒶 𝓂𝒶ℊ𝒾𝒶 𝓎 𝓁𝒶 ℯ𝒸𝒽𝒾𝒸ℯ𝓇𝒾𝒶 ℯ𝓍𝒾𝓈𝓉ℯ. 𝒰𝓃 𝒿ℴ𝓋ℯ𝓃 𝒹ℯ 𝓃ℴ𝓂𝒷𝓇ℯ 𝒜𝓃𝒹𝓇ℯ𝓈 ℯ𝓈 𝓊𝓃 𝒞𝓎𝓅𝓇𝒾𝒶𝓃𝓊𝓈 (ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀ ᴅᴇ ʜᴇᴄʜɪᴢᴏs) 𝓅ℯ𝓇ℴ ℯ𝓃 𝓁𝒶 ℯ𝓈𝒸𝓊ℯ𝓁𝒶 𝒮ℴ𝓁𝒶𝓇𝒾𝓊𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶 𝓅𝓇ℴ𝒾𝒷𝒾𝒹𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ ℯ𝓈𝒸𝓇...