☾︎6☽︎

118 15 7
                                    

^⚠︎⌫ 𝑭𝒐𝒓𝒃𝒊𝒅𝒅𝒆𝒏⌫⚠︎^

Como una 𝒞𝓎𝓅𝓇𝒾𝒶𝓃𝓊𝓈 era un importante miembro de los ochos gobernantes de la luz.

Su nombre era Emma, un nombre tan deslumbrante como la misma luz. Y su mejor amigo, quién era el hijo del primer gobernante de los ocho. Se llevaban muy bien desde pequeños.

- oye Emma, ¿crees que podría volar con uno de tus hechizos? -

- jaja, claro, solo déjame escribir -

La chica abrió su libreta, y empezó a escribir un hechizo para su amigo que estaba observando como escribía, un hechizo, solo para el...

- snʇɹǝpɐɯsoᴉsoɹd sɹnɐloʌ -

Agitó su varita hacía su amigo. Apenas pronunciado estas palabras su amigo estaba flotando en el aire.

- ¡ESTOY VOLANDO! -

- jaja, estas flotando, pero es parecido a volar -

- ¡Mírame, paresco un pájaro! -

- jajaja, ¡Ten cuidado con los árboles! -

- ¿EL QUE? -

El chico estaba tan alto que no pudo escuchar las palabras de la chica, y este se estrelló en un árbol. Emma corrió hacía su amigo, solo pensaba "¿¡Estará bien!?", Su corazón estaba apunto de salirse por la preocupación.

( ^ ^ ^)

Andrés caminaba por los pasillos del colegio pensando, se dió cuenta que tal vez las reglas tenían que ver algo con esto. Así pensando se dirigió hacia la biblioteca.

- ¡Andrés!, ¡Hermoso del corazón! -

- ¿Miguel? -

- holas! , ¿Qué tu hacer? -

- yo ir a biblioteca, ¿y tu que hacer? -

- yo comer cholcogo, ¿yo poder acompañar a Andrés? -

- si poder acompañar, vamos -

- valep! -

Los dos se rieron un poco por las palabras que habían soltado. Miguel solo saco de su bolsillo otro chocolate.

- recuerda que no nos dejan comer en la biblioteca -

- que le den a la bibliotecaria -

- jaja, tienes razón -

Una vez estaban delante de la gran puerta de la biblioteca, Miguel mejor guardo su chocolate, y Andrés guardo mas bien su libreta. Eran buscados por llevar cosas ilegales a la biblioteca. Una vez les prohibieron entrar, porque encontraron a Miguel comiendo y a Andrés con su libreta. Ahora usan un disfraz, que claramente es un hechizo de Andrés.

- sᴉnɔᴉʇsǝʌ - agitando la varita en forma circular sobre los dos.

- el pelo rojo me queda de lujo - ahora Miguel era una chica de melena roja ojos verdes y su uniforme femenino

~📔 𝑺𝒑𝒆𝒍𝒍 𝑩𝒐𝒐𝒌 📔~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora