Capitulo 15

4.8K 596 602
                                    

La mañana era realmente cálida, dulce, fresca y agradable, digno del mes de mayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana era realmente cálida, dulce, fresca y agradable, digno del mes de mayo. En la mañana, mientras la madre cocinaba algo fresco para desayunar con su cachorro, en aquella agradable casa con jardín, se podía escuchar la radio de Anima City.

«Los Osos, el penoso y miserable equipo de béisbol de los barrios bajos de Anima City, jugarán esta tarde contra el equipo de los Tigres, después de haber derrotado milagrosamente a los Búfalos y los Flamencos en sus encuentros pasados, ¿tendrán la misma suerte esta vez o ya la gastaron toda?»

La madre fruncía levemente el ceño haciendo una mueca de notorio desagrado mientras freía el tocino, eso sonó algo grosero. Es más, ¿por qué escuchaban la radio de Anima City cuando podía poner la de Ibaraki si de amarillismo se trataba.

«En otras noticias, en dos días, mismo que las finales de béisbol, oficialmente un grupo de humanos llegará a Anima City, miembros del grupo Pro-Animal; entre ellas figuras reconocidas en el mundo humano como la actriz Shirley Imzy, la cantante Katy Mason, el beisbolista de fama continental Barry Ruth Imzy y el líder del movimiento Pro-Animal»

Eso le sorprendió, ¿Ruth se unía a la visita? No se lo esperaba.

Tampoco Haru, quien, mientras comía una tostada con mermelada y tenía una taza para niños con té dentro, escuchaba la radio igual que la humana, y al oír nombres conocidos, no pudo evitar exaltarse.

-¿Va a venir el papá de Hattie a Anima City? -preguntó volteando a ver a su madre.

-Tal parece tesoro -respondió la madre colocando dos platos de huevos con tocino en la mesa y su taza de café en la mesa-, pero supongo es entendible, sus hermanos vienen, nunca se separan -explicó la madre tomando un sorbo de su café.

El pequeño le dio una mordida a su tostada y se quedó pensando mientras masticaba, haciendo a su pequeña cabecilla obrar en un deseo y pensamiento.

-Mamá, ¿y yo puedo tener un hermanito?

Esa frase le hizo escupir algo de su café, le tomó desprevenida. Tosió un par de veces y limpio las manchas de café en la mesa rápida.

-Emm. ¿Haru? -preguntó ella mirándole con cierto nerviosismo.

-¿Puedo tener un hermanito mamá? Hattie ya va a tener uno, y yo quisiera uno también -exclamó el pequeño con un brillo en los ojos.

-E-Emm, bueno, hijo, es que... pe-pero tú ya tienes a Misaki ¿no? La hija de Charlie, ella es como una hermanita para ti -habló con nerviosismo la peli-___.

-No es lo mismo, a Misaki no la puedo ver siempre, tampoco a Hattie -habló el menor bajando la mirada-, ella me dijo que cuando tenga a su hermanito, lo verá siempre, jugarán mucho y nunca se separará de él, ¡yo también quiero un hermanito para jugar mamá! -exclamó con alegría.

𝐶𝐿𝑂𝑆𝐸 𝑇𝑂 𝑀𝐸 || 𝘚𝘩𝘪𝘳𝘰𝘶 𝘖𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘺 𝘵𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora