El teléfono de la visón sonó un momento, mientras aún tenía a Haru en su regazo, quien veía emocionado el partido.
Saco el teléfono de su abrigo blanco y contestó al notar el contacto de quien se trataba.
—Ah, eres tu ______, ¿qué sucede? –preguntó tranquila y con una sonrisa.
—Marie, ¿siguen en el partido? –el tono de la mujer al otro lado de la línea se oía preocupado.
—Ah sí, esta emocionante, resulta que la chica tanuki esta jugando en el equipo de los Osos –notificó tranquila.
Se oyó un breve silencio, dándole a entender que algo andaba mal.
—¿Haru sigue contigo?
—Si ______, no te preocupes, aún lo tengo en mis brazos –respondió mirando al pequeño albino.
—Mami~ –musito el pequeño hacia el teléfono.
_______ suspiro con una sonrisa al oír la voz de su amado niño.
—Por favor, tráelo a casa, vengan inmediatamente.
—¿Eh? ¿Por qué? ¿Qué te pasa, todo bien? –preguntó la mujer bestia.
—… Me topé con Shirou Ogami…
Tal vez por fuera Marie se veía sonriente y calmada, como si en aquella llamada no pasara nada. Pero por dentro se sobresaltó y preocupó también.
Mientras veía a la tanuki correr como chita por el campo de juego, buscó con la mirada a Shirou Ogami, encontrándolo en las gradas solitarias del otro lado del estadio; sentado y cruzado de brazos, mirando igualmente a Michiru.
Esto no es bueno, pensó mirando al lobo con su semblante serio y frío.
—Tranquila, ya vamos para allá, de inmediato –informó con un tono tranquilo y sonriente para después colgar–. Ven Haru, vamos a casa, mami nos está esperando allá –lo cargo entre sus brazos, pues era más pequeño que los de su edad y se veía de dos o tres años.
—¿Uh? ¿Ya no vamos a ver el partido? –preguntó el de ojitos azules curioso.
—Nah, hay mejores cosas que hacer, tal vez te compre algo en el camino –le guiño el ojo e hizo señal de silencio–. Pero que mamá no se entere –habló divertida y el niño le siguió la corriente.
—Tranquila Marie, no diré nada –respondió con diversión y ambos soltaron risillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝐿𝑂𝑆𝐸 𝑇𝑂 𝑀𝐸 || 𝘚𝘩𝘪𝘳𝘰𝘶 𝘖𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘺 𝘵𝘶
FanfictionUna humana, ¿cuidando de un pequeño hombre bestia? ¿Siendo su única figura materna aunque no lo sea biológicamente? Esa es la vida de _____ _________, que cuida de un pequeño lobo llamado Haru, hijo de su fallecida mejor amiga Akiko, una lobo igualm...