El fin de semana siempre era algo calmado y tranquilo, podrían levantarse tarde, desayunar en el jardín y quedarse en casa para jugar o ver televisión Haru y ella.
Preparó un desayuno dulce para si misma y Haru. Panqueques con miel y mermelada, frutas con crema y un jugo de naranja.
La mañana fue alegre para ______ y el menor, mientras ella cortaba las naranjas, él las exprimia para hacer el jugo, además de que el pequeño le ayudó en hacer las frutas con crema batida; mientras la fémina hacía los panqueques.
Tras el desayuno y después de limpiar y ordenar platos, Haru se quedó jugando en el jardín mientras que la humana, desde una de las sillas, bajo la sombrilla de la mesa, usando un sombrero y un vestido primaveral blanco, leía un libro y veía de reojo a Haru.
Alrededor de las 11 de la mañana, el correo llegó. El cartero entregó las cartas en el buzón de la casa y se fue.
Y al mismo tiempo que _____ salía por las cartas, Marie apareció acercándose a la casa.
—El fin de semana siempre es tan bonito, ¿no lo crees ____? –habló la chica con su típico tono flojo llamando su atención.
—Buenos días a ti también Marie –saludo con una leve sonrisa–. Pasa por favor –le dirigió dentro de la casa.
Apenas la de piel morena entró a la casa, Haru salió y se lanzó a sus brazos.
—¡Marie! –exclamaba feliz, tanto que no se pudo controlar y se transformó en un beastman.
—Hola pequeño, tiempo sin verte –saludo la mencionada cargandolo y sonriendo de lado.
—¿Trajiste algo para mí? –pregunto el menor.
—No lo se, ¿debería haber traído algo?~ –musito juguetona.
El niño volvió a ser un humano e hizo un puchero. La visón sonrió ladina.
—Era una broma pequeño –le bajó y sacó de sus bolsillos un bello avión de madera.
Haru soltó un jadeo de sorpresa y emoción.
—¡Es como el avión del principito! –exclamó con el juguete en manos–. ¡Gracias Marie! –dijo abrazando nuevamente a la visón.
—¿Por qué no vas a jugar con tu nuevo avión afuera en el jardín en lo que yo hablo con Marie? –habló la de cabellos _____ al infante–. Luego te alcanzamos hijo.
El menor obedeció y salió corriendo de la sala hacia el jardín.
—Me sorprende que le haya gustado –habló la de cabellos grises hacia la oji-____, con manos en los bolsillos nuevamente–, por un momento pensé que no le gustaría y que debí haber traído un teléfono o un videojuego –camino hacia la cocina.
—Haru no es como los demás niños, no es muy fan de esas cosas –contestó la madre.
—Y eso es porque lo has criado bien _____ –la morena le miró sonriendo de lado–. Haru no es como los otros mocosos, berrinchudos, molestos y que quieren todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝐿𝑂𝑆𝐸 𝑇𝑂 𝑀𝐸 || 𝘚𝘩𝘪𝘳𝘰𝘶 𝘖𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘺 𝘵𝘶
FanfictionUna humana, ¿cuidando de un pequeño hombre bestia? ¿Siendo su única figura materna aunque no lo sea biológicamente? Esa es la vida de _____ _________, que cuida de un pequeño lobo llamado Haru, hijo de su fallecida mejor amiga Akiko, una lobo igualm...