Louis Tomlinson llega a Londres luego de su accidente, con la intención de que nadie lo recuerde, y con él, lastima.
Llega completamente frustrado, odiándose y creyéndose un inútil al no saber manejar su cuerpo. Con sus antiguas posibilidades arruinadas y su esfuerzo por salir del closet completamente en el olvido.
Allí, en la secundaria de dicha ciudad, conoce a Harry Styles. Un lindo oji-verde que tras perseguir cierta posibilidad para su futuro, es designado por el director como el encargado de la fisioterapia del oji-azul.
Harry es un chico que luego de 17 años complicados, se cerró a cualquier posibilidad que pueda hacerlo crecer sentimentalmente. En su lugar, logro que nadie lo molestara, consiguió un puesto en el equipo de básquet de la escuela y es de los mejores estudiantes; sin embargo todos saben que no deben meterse con los suyos.
- ¿Por qué me ayudas? - Preguntó el oji-azul con la voz quebrada - No tienes otra persona por la cual sentir lastima. Ya de por si soy demasiado inútil.
- Louis no sos inútil - dijo el rizado naturalmente - solo estas algo oxidado, pero en unos meses podrías estar pateando una pelota de nuevo. Pero solo vas a poder si me dejas ayudarte... por favor, Lou.- dijo, para su sorpresa, con vos firme y suplicante a la vez.
Bueno.. Hola Cherrys, okey eso fue raro. Es mi primer fic y no sé cómo salga pero bueno tengo una pequeña idea de lo que quiero hacer asique.. ya veremos que tal.
Próximamente, el primer capítulo. Por el momento no voy a poner fecha exacta porque considero que el primer capítulo es bastante importante por lo que voy a analizar bien lo que escriba. Después de ese primer capítulo van a tener fechas más exactas.
No sé a quién le hablo porque no creo que alguien lo lea pero; cabe aclarar que Hazza tiene 17 pero se ve como en su fase Teenager y bueno Lou tiene 18 y se ve como en la vida real a esa edad.
Si quieren pueden dejar preguntas o sugerencias acá ->
Y bueno, por el momento no hay más que agregar Cherrys.
All the love, Lai <3
ESTÁS LEYENDO
Crippled Feelings - Larry Stylinson
FanficLouis llega a su nueva escuela en silla de ruedas... El lindo chico de ojos verdes termina ayudándolo... Se ven envueltos en las vidas de los demás por necesidad propia...