Capítulo 1

65 4 3
                                    

Narrador Omnisciente

La alarma sonó y la señora Tomlinson entró rápidamente con un chándal de cocina y arrastrando una silla de ruedas.

Vio a su hijo con una sonrisa y apagó la alarma.

- Cariño, es hora de despertar. – Lo sacudió levemente ­y él se removió incomodo reusándose a abrir los ojos – Cielo, por favor, se te hará tarde y de todos modos tendrás que ir. – El muchacho abrió sus lindos ojos color zafiro, los cuales estaban opacos, y sonrió de mala gana a su madre.

- ¿Tengo que ir, mamá? - dijo triste – No quiero que las personas me vean con lastima. Sé que no sirvo, no necesito que me lo recuerden.- la mujer lo miro con una sonrisa que inspiraba confianza.

- Créeme, cariño. Te lo he dicho, no eres inútil y puedes curarte. Además, el director fue muy amable, dijo que te asignaría a alguien para que te ayudara en la escuela hasta que la fisioterapia con la doctora Styles comience a surtir efecto.

- Bien, mamá – dijo el oji-azul, para nada convencido. - ¿Me ayudas? – dijo tendiendo la mano hacia su madre.

La señora Tomlinson lo ayudó a vestirse y a subir en la silla, para luego dejarlo en el comedor, donde ya había servido el desayuno de su hijo previamente.

Desayunaron tranquilamente, lavaron los trastes, tomaron lo necesario y se subieron al auto para partir hacia Nevill Holt High School.

Fue un trayecto de unos 15 minutos desde el centro de la ciudad.

Al llegar, se encaminaron a la dirección.

En el camino hacia ella, la atención del castaño fue captada por un muchacho de unos lindos rizos color chocolate, quien llevaba un estuche con una guitarra cargada en su espalda. Este lo miro directo a los ojos, el primer cruce del verde y el azul. Se miraron, hasta que Johanna lo llamo.

- Louis, cariño, no te atrases.

Tras dar una última mirada al chico de orbes verdes, Louis continúo girando las ruedas de su silla, tras su madre.

Dejando a un muchacho bastante confundido, conmocionado y aturdido. Con una extraña sensación de calidez al verlo.

-Louis - pensó – Lindo nombre. – sonrió un poco para sus adentros y siguió su camino.

Harry iba caminando hacia el auditorio, donde sabía que solo estarían Zayn y Ariana, dos de sus mejores amigos. Pero no dejo de pensar en el muchacho de ojos azules que se cruzó en el camino.

Cuando estaba llegando a la puerta del auditorio, una mano en su hombro saco a aquel muchacho castaño de su mente. Volteo y vio a su mejor amigo, Zayn, viéndolo con una ceja alzada y una sonrisa.

- Que ocurre, idiota? Estas distraído, por poco y tus hoyuelos quedan en la puerta. – dijo el moreno sonriéndole

- Hey! No es cierto, solo... iba buscándolos, es todo. – El moreno lo miro con cara de póquer - ¿Dónde está Ariana? – preguntó cambiando el tema.

- No lo sé, creí que venía contigo. Meh, supongo que nos alcanza en unos minutos o algo así. Entremos. – El rizado asintió con la cabeza y entraron, encontrándose con el auditorio vacío.

Siempre iban ahí media hora antes de entrar a clases para escuchar las nuevas composiciones del rizado, oír las sinfonías que tenían a Zayn detrás del pequeño rubio u oír los datos de Ariana; acerca de la sociedad. Además de que era donde charlaban de todo y, más importante, donde los tres salieron del closet consigo mismos y con los demás. Fue donde conocieron y formaron a su grupo de amigos. 

No eran un grupo malo, de hecho eran muy buenos, pero todos sabían que no debían meterse con ellos. Su grupo era quien mantenía el orden en Nevill Holt. No eran los causantes de todo, más bien eran quienes evitaban que Drake y su grupo de neandertales, molestaran a cada estudiante que mostrara un poco de debilidad y fuera captado por el ojo de alguno de esos descerebrados. El grupo de Harry y Zayn mantenía el orden.

En fin, allí estaban hablando y salió el tema preferido del moreno...

- Oye, ¿quieres ir conmigo y con Niall hoy en la tarde al centro comercial? Niall quiere ver una película que estrenaron hace poco y yo quiero comprarle uno de esos libros que tanto le gustan. – dijo de repente con ojos brillantes.

- ¿Cómo soportas esos libros cursis? Ni siquiera los entiendes. – dijo confundido el oji-verde.

- Por él.- Harry frunció el ceño.

- ¿Qué? – Zayn procedió a explicarse.

- No lo entiendo, pero por alguna razón siempre lo explica de manera que tenga sentido para mí. No sé qué es lo que hace pero al menos así logro entender aunque sea un poco. – menciono con la mirada perdida, como siempre que hablaba del oji-azul.

- ¿Por qué te lo explica o por qué te gusta toda palabra que salga de su boca? - el moreno sonreía embobado hasta que escucho lo dicho por su amigo.

- No sé de qué hablas. – dijo sabiendo que era orgulloso de su parte pero que así era mejor hasta nuevo aviso.

El rizado lo miro con reproche dispuesto a contraatacar pero de repente el moreno recordó algo, interrumpiéndolo.

- Oye, Harry, de camino me cruce al director Figgins. Dijo que lo vieras en su oficina antes de entrar a clases. No menciono mucho al respecto pero dijo que fueras y... yo que tú me apresuraría, hermano, porque le timbre sonara dentro de 5 minutos. – dijo el moreno casual. El rizado asintió y se despidió de su amigo, diciendo que lo vería en clase.

Emprendió camino hacia la dirección sin entender el motivo del director para mandarlo llamar. Camino en silencio, intentando conectar algo que le diera una explicación, sin éxito. Hasta que llego a la puerta y entró, luego de tocar la puerta y oír un "Adelante" por parte del director.

Al entrar se encontró con unos ojos azules que lo miraban. Y se paralizó, quedándose perdido en esos orbes.

Estuvieron, quien sabe cuánto, mirándose hasta que el director llamó la atención del menor con voz firme.

- ¡Harry! ¿Estás aquí? – preguntó algo molesto. Él solo sacudió la cabeza y le prestó tanta atención como pudo al directivo.

- Em, sí, señor. Lo siento. ¿Me necesitaba para algo?

- De hecho si, - sonrió complacido. – le presento al joven Tomlinson...


Hola cherrys. ¿Cómo están? Ahr quien lo iba a leer... okey em

Acá está el primer capítulo, sé que no es muy largo pero bueno, por algo se empieza no?

A medida que vaya construyendo bien la historia los voy a hacer un poco más largos.

Cuéntenme un poco que les parece y si piensan que es muy mala la historia. O solo que opinan, consejos o sugerencias por acá -->

Por favor compártanla donde puedan. Y si les va gustando lo poco que voy háganmelo saber.

El siguiente capítulo lo voy a publicar el 03/04 posiblemente.

Saludos Cherrys. All the love, L ❤

Crippled Feelings - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora