Narrador omnisciente
Se dirigieron al auditorio al igual que el día anterior. Dirigiéndose miradas discretas de vez en cuando. Cuando llegaron a la puerta del lugar levantaron la vista al mismo tiempo y se quedaron mirando fijamente.
Bajaron la mirada avergonzados y el rizado se acercó abriendo la puerta para dejarle paso al castaño.
Apenas dieron unos pasos cuando oyeron unas voces ya dentro del lugar. Reconocieron esas voces. Al parecer no habían notado su presencia asique se ocultaron detrás de las filas de butacas.
- ... por favoooooooor - dijo el rubio haciendo un notable puchero.
- No. De a uno.
- Agh, pero ¿por qué no?
- Si lees un poemario de una sola vez luego lo guardas y no lo vuelves a leer. Debes leerlo de a poco. - refunfuñó el moreno.
- Bieeen...- respondió rodando los ojos. Se quedaron callados unos segundos hasta que Niall dijo - ¿Qué tal mañana?
- ¿Mañana?
- Si. Me lees uno cada día. - dijo entusiasmado, cosa que extrañó a Zayn - ¿Si? - puso cara de perrito.
El oji-miel se quedó pensativo, sin entender porque tanto interés en unos simples versos.
Y más porque ese era uno de los intereses de Niall. Por lo que él tenía todo un estante lleno de poemarios que podía leer tranquilamente. Pero no, él quería encontrarse con Zayn cada día solo para escuchar un estúpido poema.
¿Por qué? Pensó. Sin embargo, sin darle más vueltas al asunto dijo un simple.
- Okey.
- Bien. Mañana si quieres te veo donde te encontré hoy, a la misma hora.
- ¿Por qué tan temprano? - "Para no perder ni un segundo" pensó Niall, pero eso no fue lo que respondió.
- ¿Por qué no? - dijo "disimulando" - Se me hace tarde. Hasta mañana, Zee. - le dio un beso en la mejilla, casi en la comisura de los labios y con un último guiño se fue por la puerta lateral.
Harry y Louis se miraron sonriendo y solo observaron como Zayn tomaba sus cosas y salía, MUY sonrojado, sumido en sus pensamientos.
Cuando estuvieron seguros de que se había ido soltaron risitas cómplices.
- ¿Y esto hace cuanto ocurre? - pregunto el mayor riendo levemente al recordar a Zayn hecho un tomate.
- No lo sé. Pero no son nada discretos. No puedo creer que Zayn no note las "indirectas" de Niall. - dijo haciendo comillas con los dedos.
- Se comportan como tonto. - dijo mientras ambos seguían riendo y avanzaron hasta el claro entre el escenario y las butacas.
Toda tensión se había disipado.
- Bien. ¿Qué haremos hoy, querido doctor Styles? - dijo tratando de molestarlo un poco.
- Repetiremos los ejercicios de ayer, solo que los harás sentado. Y luego haremos alguno que otro más. - dijo poniendo un rostro serio en exceso. Louis sonrió. - Ven, Lou.
Avanzaron hasta el escenario, dejaron sus cosas a un lado y Harry se acercó a Louis, agachándose a su lado. Extendió sus brazos acercándolos a las rodillas y espalda del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Crippled Feelings - Larry Stylinson
FanfictionLouis llega a su nueva escuela en silla de ruedas... El lindo chico de ojos verdes termina ayudándolo... Se ven envueltos en las vidas de los demás por necesidad propia...