Capítulo 2

56 4 2
                                    

Zayn se quedó solo, en el auditorio y saco uno de sus libros favoritos. Era un poemario. Le gustaba porque siempre se sentía identificado o lo relacionaba con algo que pasaba a su alrededor. Los leía cuando se quedaba a solas, como en ese momento, solo para leerlos en voz alta - creía que así sonaba mil veces más, como si fuera lo más lógico del mundo en todo sentido - y además porque era algo íntimo, suyo.

Abrió el poemario en una página al azar y leyó:

- Las mejores flores/no son las que te curan las heridas/o las que te quitan las enfermedades/o las que tratan de iluminarte/el camino/correcto./Las mejores flores son aquellas/ con las que puedes ser tú/las que te motivan a ser tú/y con las que siendo tú/está bien/es perfecto/y es/más/que suficiente. - acabó el poema y sonrió

- Pues, yo creo que eres una grandiosa flor.- oyó una voz detrás suyo. Dio un respingo y volteo asustado para encontrarse con unos ojos azules y la sonrisa que más amaba. Se relajó al instante y le sonrió a su rubio. Este sonrió más y le guiñó un ojo para sentarse a su lado en el escenario.

- ¿Qué? - pregunto confundido. Niall lo miro incrédulo y procedió a explicarse.

- Soy completamente yo justo ahora, igual que Harry, Ariana, Liam, Michael. Eso es porque nos lo permites. Eres la mejor de las flores. - explicó como si lo hubiera ensayado. el oji-miel se sonrojó un poco y bajo la vista.

- Pues, gracias. Pero yo creo que hay flores mucho mejores, al menos para mí. ­- el rubio lo miro alzando una ceja.

- Ah, ¿sí? ¿Cómo quién? - pregunto "inocentemente". El moreno entró en pánico y dijo lo primero que pensó.

- No hablaba de nadie en específico, sino que yo solo... bueno, quiero decir, que de seguro hay muchas personas que son mejores flores que yo. - Dijo bajando la cabeza para evitar que el otro viera su leve sonrojo.

- Oh. No creo que sea posible Zee. - dijo, sonriendo con diversión al notar el sonrojo y nerviosismo del moreno. - ¿Tú tienes alguna flor? - pregunto con picardía, mirándolo expectante para visualizar los adorables nervios del muchacho frente a él. Zayn lo miro asustado y abrió la boca con la intención de contestar, quien sabe qué. Para su suerte, justo en ese momento, sonó el timbre y ambos fueron a clase.

...le presento al joven Tomlinson...

Harry parpadeó varias veces.

- Em, Hola. - miro al director, confundido - Estoy confundido, ¿me necesita para algo?

- De hecho sí. Joven Tomlinson, ¿podría esperar afuera? - dijo mirando al chico en silla de ruedas. Este asintió con la cabeza, nervioso y salió de la oficina. El director cerró la puerta y volteó hacia Harry.

- Quiero que te encargues de la fisioterapia de Louis durante una hora cada día luego de clases. Y que lo ayudes en caso de que alguien lo moleste o si se pierde o no lo sé en lo que necesite..

- Pero, señor...

- Nada de peros, Styles. Recuerda que necesitas algo extraescolar para la Universidad a la que quieres entrar, además, el joven Tomlinson es agradable, no veo porque no. - dijo con una sonrisa fingida. -

Harry lo miró con desprecio y suspiro, asintiendo con la cabeza y saliendo de la oficina.

Estaba molesto. Comenzó a caminar para ir a clase pero alguien carraspeó a sus espaldas. Volteó y se encontró con Louis, viéndolo con expresión apenada.

Crippled Feelings - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora