Capítulo 4

40 3 0
                                    


Narrador omnisciente

Al llegar a su casa, Louis se acercó rodando a la cocina para conversar con su madre mientras ésta cocinaba.

- ¿Qué tal tu primer día, cariño?

- Normal, supongo. - su madre sonrió.

- ¿Hiciste algún amigo?

- Algunos, si.

- Y... Conociste a alguien... Más? - sacudió la cabeza cuando unos ojos verdes vinieron a su mente.

- No.

- Oh. Bien. ¿Y qué tal la fisioterapia? ¿A quién te asignó el director?

- Bien. A un chico, su nombre es Harry. - sonrió inconscientemente.

- ¿A si? Y ¿qué tal?

- Pues... Es agradable. Muy amable y comprensivo. Dijo que su hermana es fisioterapeuta, supongo que por eso le asignaron mi terapia.

- ¿Cómo es su apellido, boo?

- Uhm, Styles. - Jay sólo se encogió de hombros.

- Y¿ te sirvió su ayuda o no?

- Si. Lo hizo.. pacífico, creo.

Jay sonrió mientras ponía queso sobre la masa de pizza para luego meterla en el horno.

- Muy bien. ¿Vemos una película en la televisión?
El oji-azul asintió y ambos fueron a la sala mientras esperan que la comida esté lista.

Narra Harry

Estuve esperando unos minutos a que Gemma llegara y cuando lo hizo condujo al apartamento. Estacionó fuera de casa y nos bajamos, cargando con las compras que hizo antes de recogerme.

Entramos bromeando sobre trivialidades, nos dirigimos a la cocina y nos dispusimos a preparar la cena.

- ¿Qué tal tu día, Harry? - escuche que me preguntó mientras cortaba algunos vegetales.

- Bien, gemms. ¿Y el tuyo?

- Agotador.

- ¿Qué hiciste?

- Papeleo. Tengo un nuevo paciente que transfirieron desde Doncaster, por eso los documentos.

- Oh.

- ¿Tú que hiciste? - me preguntó.

- Pues, estudiar. Hablar con Zayn. Lo de siempre.

- Oh. - y reaccioné:

- De hecho, hoy fue un chico nuevo, su nombre es Louis.

- ¿A sí? ¿Y que hay con él?

- Me pidieron que le ayudara con la fisioterapia. Tuvo un accidente hace algunos meses. No mencionó mucho. -

La vi jadear un poco pero lo deje pasar.

- ¿Cómo dices que se llama?

- Louis Tomlinson.

- Ah. Y... ¿Cómo vas con las materias?
Cambió de tema. Luego solo seguimos hablando de trivialidades mientras cenabamos.

Vimos una película y luego de pensarlo por un buen rato, envíe un mensaje al número que Louis me había dado.

"Hasta mañana, bebé ;)"

Crippled Feelings - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora