Capitulo 6. "Voces".

22 16 0
                                    


Sobrevivientes y puntuación:

Petter: 9 puntos. 

Jasmine: 8 puntos.

 Lara: 6 puntos.

Nick: 6 puntos.

Alex: 4 puntos

Munuel: 3 puntos.

Nina: 1 punto.

Sasha: 1 punto.

Luis: 0 puntos.

Liv: 0 puntos.

Larah: 0 puntos

Mercedes: 0 puntos.

Muertes:

1. Brooke.

2. Mari.

3.Willian

4. Dante.

Castigo:

1. Alex. Fue mordido.

2. Nick. Salio del cuarto.

3. Lara. Salio del cuarto.

Ganadores:

1. Petter. Fue rápido.

2. Sasha. Fue rápida. 

Ese es el resultado del juego. Les daré la oportunidad de descansar.Dice la vos castigándome 

—Chicos, ya saben: Esto es un juego de muerte. Solo tienen que seguir las reglas y tratar de ganar.— Dice Petter lanzando el tubo ensangrentado que tenia en la mano.

Observo como Liv esta desmayada y a Larah despertandose.

—Sasha y Petter, fueron ganadores lo que significa que hay un trofeo y Alex, Nick y Lara, fueron castigados lo que signi...¡CÁLLATE !— Le grita Alex a Mercedes. Es increíble el cambio que dio en tan solo minutos.

 —¡¿Y CUAL ES PREMIO?!— grita Petter.

—¿Y cual es el castigo?— digo. No voy a negar que siento un poco de miedo por si me castigan.

Tomen un papel del jarrón que hay bajo la mesita, ese sera su castigo,—Dice la voz y nos disponemos a buscar la mesa y Nick la encuentra. 

El jarrón dice: Si no cumplen su castigo morirán. Tomo un papel.

—¿Que dice?— le Pregunta Nick a Alex el cual se nota tenso.

—Tengo que... Tengo que tener sexo con alguien,— Dice y concuerda con el mio.

—Yo también, Y tu, Nick?,— El abre su papel y suelta una carcajada.

Narra Liv.

Abro los ojos y lo primero que logro ver es a una Larah preocupada. Pence que esto era un sueño

—¿Estas bien?— Me dice Larah y me ayuda sentar.

—Si. ¿Y tu?— Ella me da una sonrisa en forma de que si. Sintiéndome un poco aliviada.

Veo como Alex, Nick y Lara hablan de algo, lejos de los demás. 

—¿Que hacen?,— Le pregunto a Sasha ya que también se encuentra apoyándome ya que me tiene de la mano.

Una y más razones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora