Capitulo 8. Rayito de sol.

17 14 0
                                    


Narra Sasha.

En cuanto esa voz dijo corran y todos salieron como un maratón, no me puede quedar Hay sentada. Soy rápida, entre al atletismo cuando tenia dose años. Nunca e ganado un premio por eso, pero lo intento.

Por estas razones, siempre tienes que andar preparada y más si eres chica.

1. Comida. Te puede dar hambre en cualquier momento.

2. Cosas íntimas. Toallas, cremas, ropa interior y más. La higiene es muy importante.

3. Dinero. Puede que no necesite dinero en este momento pero eso es importante. Le compre un pañuelo a mercedes el cual tenía en el bolsillo y se lo di a Alex, para que ate su brazo mordido.

No soy muy inteligente pero tengo un poco de estrategia.

Recibí mi bolso de manera muy extraña: Cuando fui con Petter a buscarlo, había algo detrás de una mesa. Parecía una persona, me asusté pero en un abrir y cerrar de ojos, ya no estaba y al parecer Petter no lo vio. Algo raro también; era que ya no hay zombies.

Me senté a hablar con Larah. Ella se ve muy mal de su pie, pero eso no le impide sonreír. Siempre tiene una sonrisa en su rostro, para dar esperanzas a todos.

Parecía como si todo se había calmado, pero yo sentía como si algo me vigilara. Pasa el tiempo y ya no sabía que hacer.

—Tal vez... Si jugamos, podremos salir de aquí,— Dice mercedes.

—Si. Solo hay que trabajar en equipo para que nadie miro o salga herido,— dice Manuel, el que parece estar siempre de acuerdo con su hermana.

—Y si vienen juegos peores,— Nina dice.

—¡Ganaremos juntos!,— con fuerzas y confianza Luis lo dice.

—¡Si!,— Digo emocionada. Pero todos no lo parecen.

— A la mierda con ustedes,— Dice Lara antes de salir por la puerta y Nick que va tras ella.

—Dudo que logren hacerlo,— Jasmine suelta.

—Oye, ¿y tú que?,— Le dice Alex a Jasmine y está se queda callada.

—Te as comportado muy extraño,— Dice de nuevo.

—¿Tienes algo que ver con esto?,— Le dice Alex seguido.

—¿Como voy a tener algo que ver?,— Le responde con el seño fruncido a Alex y el se queda pensando.

—Ya que estas buscando culpables. ¿No serás tú?,— Le dice Mercedes defendiendo a su amiga Jasmine.

—¿Por que te quedas callado?,— le pregunta Jasmine. Pero Alex tiene la mirada perdida.

—Alex,— Lo llama Larah, pero no responde.

—Alex,— Lo llamamos, pero este sigue en otro mundo.

—¡ALEX!,— Le grita Larah y Alex reacciona.

—¿Estas bien, amigo?,— Le pregunta Manuel y el asienta.

...

Narra Lara.

El pasillo es oscuro y hay papeles, sillas, mesas, asta ropa tirada en el piso, sin contar el mal olor.   —¿Crees que saldremos de aquí?,— Le pregunto a Nick. Nos hemos llevado bien después de matar zombies juntos.

—¿Ves ese rayo de luz?,— Me señala un rayito de luz que entra por un agujero y alumbra la pared. Asiento. 

—Todavía hay esperanza,— Dice y toma un papel Del piso y lo alumbra con el teléfono.

—¿Que haces,— Le pregunto al ver cómo mueve los papeles.

—Buscó información, puede que encontremos algo.—

—Entonces deberíamos de buscar en las oficinas. Allá en la  esquina hay una.— Le señaló Un puerta.

Caminamos hacia allá y abro la puerta. — Espera,— Me detiene antes de entrar.

Toma Un silla y la lanza a dentro. Solo para comprobar de que no pase nada y a si es. El entra y no pasa nada. Una ves adentro buscamos asta encontrar...







Una y más razones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora