Narra Alex.
—Quédate aquí.— Le digo a Larah y la ayudo a sentarse en una silla. Tomó un pedazo de silla y forzó el llavín a ver si abre.
al terminar de romperlo abro la puerta y noto que es una cocina. Huele muy mal, como si hubiera una persona muerta. Junto a Larah entró y vuelvo a cerrar la puerta cuando se escucha un disparo y Larah se asusta. Buscamos un escondite y solo nos metemos debajo de la mesa.
—¿Crees que nos encuentren?,— Pregunto a Larah, pero no responde. Se ve asustada.
—Todo estará bien.— Le digo y pongo mi mano en su rodilla.
No se como no me di cuenta antes de lo hermosa que es: Sus labios carnosos, su piel pálida, su pelo sedoso, su nariz tan refinada y más detalles que la hacen ver como una diosa de la perfección. Es increíble como su cuerpo cambió con el tiempo, es delgada pero tiene pechos y buen trasero, es la mujer perfecta.
—Alex...—
—¿Que miras?.— Noto que se dio cuenta que la observo diferente.
—Alex, ¿En que piensas?,—
—Eres hermosa.— Sin pena le digo.
—Si, me los dicho muchas vece...— El sonido de otro disparo no deja que termine.
—Siempre me dices que soy linda, a mi y a las otras chi...— Está vez la interrumpo yo, beso sus hermosos labios y creo que está sorprendida. No me pude aguantar, que pasa si morimos en un par de minutos o tal vez ahora mismo.
—¿!QUE HACES!?.— Me empuja y siento su mano en mi mejilla.
—Solo... Solo quería...— Es tarde por que esta sale corriendo.
Un disparo y veo la sangre caer al piso junto al cuerpo de Larah. La impotencia que siento y rabia no me permite respirar, pero si salgo también me matará.
Espero un rato a lo que mi " Amiga" se valla.
Me siento mareado. ¿Por que?. Esta todo oscuro...
...
—Alex. ¡Despierta!— La voz de mi madre me levanta. Era un sueño, lo sabía, todo era un sueño. ¿Pero... pero por que no me puedo levantar?.
Mi voz no sale, no me puedo mover. Pero puedo escuchar y ver mi habitación, mi vieja habitación. Escucho pasos de tacones, seguro mi mamá.
—Te pondré tú películas favorita.— Escucho a mi madre decir. Quiero moverme o hacer algo pero no puedo.
Prende la televisión y se reproduce un vídeo.
—Mira, estúpida te ves tan fea.— Niños le dicen a una niña, mientras le enseñan un espejo.
—¿Como te sientes?— escucho otra voz, la voz de Jasmine.
—¿Jasmine?— Logró decir algo. Logró verla con un uniforme de escuela.
—¡MIRA, ESTUPIDO!,— Me grita y toma mi cabeza para que vea el video. La escena cambió, ya no es bullying es asesinato.
Aquella niña a la cual burlaban, les corta el cuello con tijeras a sus amigos.
—¡¿QUE ES ESTO?!. ¡AYUDA!.— Grito por dentro a lo que Jasmine me sigue forzando a ver el video.
¡Es ella la culpable de todo esto, ella mato a Larah, ella nos quiere matar!.
...
Me cabeza duele. Recuperó la consciencia y rápidamente salgo de la cocina de dondequiera están y me acerco silenciosamente a la espalda de Sasha la cual camina de espacio. Ella está poseída, no la puedo matar, tomo con cuidado el mismo palo con el que rompí la cerradora y la golpeó. La veo caer al suelo y el arma, tomo el arma y trato de romper la ventana. Es imposible el cristal es como metal.
Por más que golpee no lo logro. Me dio por vencido y entro a la habitación. La escena es muy fea. Larah está tendida, solo es un cuerpo sin vida, el color de su sangre es como una rosa y puedo ver su estómago abierto.
Caigo de rodillas al suelo y no puedo citar llorar. —¿Como le digo a Liv que ya no estás?.— Tomo su cuerpo y acerco su pálido rostro al mío. Entre lágrimas le hago miles de pregunta y me pongo de pie no antes de tomarla en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Una y más razones.
Mystery / Thriller¿Te gustan las historias de, espíritus, supervivencia, misterio, adolescente, juegos, secretos, muertes, un poco de drama e incluso amor abusivo?. ¡Entonces está es tu historia. Un grupo de estudiantes, son transportados a Una escuela abandonada y t...