Capitulo 10. Luis.

14 12 0
                                    


Es el turno de Liv y asustada elige verdad. 

"Estas Embarazada. No es pregunta es confesión."— Inmediatamente Liv mira a Nick el cual es ta en asombro. No le queda de otra que admitirlo.

Es el turno de Petter y elige Reto. Pues cree que se esta divirtiendo  y le ponen un Reto que jamas olvidara.

—"Hay una persona de sobra, acaba con ella."— Lee que en la inquina de la pizarra con adornos de corazones está el nombre de el chico que para el, es el culpable de que estén aquí. 

🖤Luis🖤

Petter se acerca a el y le dice: —No voy a sufrir por tu culpa,— Y le clava el tuvo en el la cabeza. Causando su muerto.

Es el fin del juego.Dice la voz finalizando el juego. Pero los Chicos están en shook y se les hace más difícil entender la situación.

— Sobrevivientes:

1. Manuel.

2. Jasmine.

3. Larah.

4. Liv.

5. Lara.

6. Petter.

7. Alex.

8. Mercedes.

9. Nick.

Ganadores:

1. Lara.

Perdedor: 

1. Luis

2. Nina.

Fin del juego.— Es el fin del juego y ahora los Chicos tienen tiempo para respirar sin preocupación alguna, asta que empiece  el otro.

Narra Liv.

Siento miedo y nervios. No tanta por lo que esta pasando, si no más por el embarazo.

—Te lo iba a decir.— Le digo a Nick, luego de que fuéramos a hablar a otro lugar. Este se sienta y muerte su uña.

—¿De quien es?,— Descaradamente lo pregunta. Ya no siento miedo ni pena, solo coraje y rabia.

—¿Que?.— Le pregunto entre dientes.

—¿Segura de que ese bebé es mío?.— Siento ganas de matarlo, y acaba de decir que me ama.

—¿Y de quien más puede ser?.— Esta ves aprieto los puños.

—No se. ¿Te tomas as las pastillas?, ¿Verdad?,— Dice y se acerca. Trata de intimidarme, pero con esta coraje, esta ves no lo consiguiera.

—No me acuerdo.— Finalizó y respiro ondo. Y me enojo disminuye.

—¡NO LO HAGAS!,— Se escuchan fuertes gritos desde otra aula. 

El sonido de un arma dispararse hace que me asuste. Los gritos siguen y salgo corriendo a ver qué pasa.

Era tarde. La sangre estaba por todas partes y las tripas. Como si hubiese explotado. La escena están desagradable, y los gritos de Sasha son aun peores.

—Me quiero ir ami casa.— Dice Larah con lágrimas en los ojos.

—¡MI HERMANA!, ¡MI QUERIDA HERMANA!.—Entre gritos Manuel se lanza al suelo y trata de recoger los pedazos de su hermana Mercedes.

—¡¿Quien eres?, ¿Por que lo haces? y ¿Que quieres?!— Gritan todos exaltados, asustados y hartos de la situación.

El siguiente juego es...— Dice la voz, pero nadie sabe de donde viene o de quien es.






Una y más razones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora