Narra Liv.
Salgo del baño y todos están hablando.
—Toma,— Veo como Nick está lleno de sangre y me esta dando un abrigo, ya que la camisa que traía, que el destrozo, casi no me cubre.
—Gracias,— Tímida lo tomó y le doy las gracias amablemente. Nick cuida de mi, siempre es atento conmigo, bueno era.
Todo empezó cuando empezamos a salir: El pago una deuda de mi papá , por lo que mi papá, como interesado que es pensó que Nick era un buen chico. Luego pasamos la noche juntos , me entregue a el enamorada, se convirtió en una habitó y empezamos a salir oficialmente. De vez en cuando era violento si se enojaba, pero no conmigo.
Hasta que un día me pego. De vez en cuanto me pegaba y empecé a tenerle miedo. Y deje de hacer cosas que a él no gustan para que no se enojara, a aunque se enojara por hay se desquitará conmigo. Ya las cosas estaban empeorando y lo quería dejar. Pero se volvió muy obsesivo y cuando intenté romper, no quiso y a si fue como empezó a vivir un infierno con el. No me quedaba de otro que demandarlo y me enteré de que estaba embarazada del, por ser tan irresponsable. Seguidamente los condones se rompían, eso lo asustaba mucho al igual que a mi y me compro pastillas de planificación diarias, pero estar muy ocupada se me olvidaba tomármelas. Quería decirle que no me las había tomado pero el decía "Solo no quieres tener sexo" y era capaz de decirme "Perra, estas teniendo sexo con otros". Y no eran preguntas. El me ve como zorra.
De esa manera Nick, se convirtió en un infierno para mi.
—¿Como te sientes?,— Me susurra Larah.
—Bien. Necesito un poco de agua,— Le digo y esta me pasa una botella.
—Toma la que necesites, necesitas tomar mucha agua,— Dice y asiento. Obviamente no beberé tanta, puede que se acabe y Sasha solo tiene esta.
—¿Por que tú vientre están pequeño?, ¿Segura que tienes 15 semanas?,— Me vuelve a susurrar para que nadie escuche.
—Claro. En el hospital me dijeron que tenía 14 semanas, lo que significa que ya voy por las 15.— Le explicó.
—¿Y cuando sabras el sexo?— Me pregunta.
—Cuando vuelva, pero creo que es hembra. Digo; Es hembra,— Le digo segura. Algo me dice que es hembra, incluso la enfermera lo dijo.
—Yo también creo. Gracias a dios que tus malestares bajaron,— Me dice y jala una silla para rescatarse de ella.
—Amiga, tienes que decirle a Nick sobre tu embarazo. Antes de que sea tarde.— Me dice y acaricia mi pelo.
—Pero...-tienes que decirle a Nick,— me interrumpe.
—¿Decirme que?,— Escuchó la vos de Nick y mi corazón se detiene.
—Que... Eh... me duelen los pies,— Nose. Nose que decirle.
Narrador.
— ¡Chicos!, encontré algo.— Exclama Alex y trae una carpeta sucia en sus manos. Todos van a ver de que trata.
—Al parecer son documentos de una antigua estudiante,— Dice Liv y toma los papeles.
—¿Jasmine?,— Susurra Lara estupefacta mientras lee las pocas letras notables del papel.
—Jasmine. ¿Está Jasmine?,— Dice Sasha confundida.
—No estúpida, esa,— Le dice Manuel y señala una foto de una niña de algunos diez años.
—Dudo que esa niña tenga algo que ver con todo esto,— Nick dice y Lanza los papeles al piso.
ESTÁS LEYENDO
Una y más razones.
Mystery / Thriller¿Te gustan las historias de, espíritus, supervivencia, misterio, adolescente, juegos, secretos, muertes, un poco de drama e incluso amor abusivo?. ¡Entonces está es tu historia. Un grupo de estudiantes, son transportados a Una escuela abandonada y t...