Capitulo 14. Una y más razones.

14 11 0
                                    


Jasmine.

No tengo que preocuparme por esconderme, esa tal Sasha poseída por Mía, no me puede hacer nada hicimos un trato.

Era lunes, tenía que ir al infierno, a la escuela. Si Petter no me molestaba lo hacían otros, soy invisible para todos pero... ¿Pero por que?. Soy inteligente, amable (era amable), bueno soy normal como quien dice. 

No tenía nada que hacer, siempre lleve una vida forzada y aburrida. Antes tenía amigos como Liv, Larah, Alex e incluso Nick. No dejaron de ser mi amigo, solo se alejaron dejándome sola, causando mi aburrida vida. Como hija del director tengo que llevar una vida estricta.

Pero estaba harta de ser maltratada y que nadie me defienda, Liv lo hace ya que por su "novio Nick" mi primo las personas no Le hacen nada, es como ser la novia del rey, un rey que oculta su verdadera personalidad y que solo su novia conoce. Y si no se hubiese alejado de mi por irse con Larah, tal ves no la detestara tanto.

Se supone que yo, la inteligente hija del director debería tener el puesto de la " reina de la escuela " No ella que por ser, amable, inteligente, cariñosa, inteligente, tiene a todo la escuela de amigo y a los maestros. 

Por eso ella es la primera en esta lista. La odio, la detesto y la muy perra siempre anda preocupada por mi o por otros, fingiendo ser perfecta. 

Alex, es buen chico, me enojo por que es amigo de toda la escuela y ni siquiera sabe que existo sin contar que estábamos en el kinder junto y me rechazó ya que le gustaba otra.

Nick, siempre fue un idiota, no me trata mal solo finjo que no existo y es el único que sabe mi verdadero yo. Está en la lista por que: A parte de que es rebelde y no valora lo que tiene, dinero, buenos padres (los yo quisiera tener), nuestro querido abuelo, solo piensa en el cuando se trata de heredar todo la empresa y vines, solo somos tres nietos, yo hija única y el y su hermana enferma, casi muerta. Si el no está yo podré ser la favorita y llenare de orgullo a papá.

Larah, es muy irritante, se cree perfecta y es muy cobarde e débil. Gracias a ella perdí a Liv ya que éramos muy amigas, pero empece a sufrir bullying de parte de Petter y esta cobarde se alejó de mi para no sufrir bullying a lo que Liv se fue tras ella. 

Petter, es un Idota que merece la muerte. Me hizo sufrir, sobrenombres, acusó e incluso creo que le pago a un drogadicto para que abuse de mi. No planeo su muerte tan rápido lo necesito como arma.

Lara, es fría, nunca le importe de echo nada, pero por su culpa siempre quedaba de segundo. Es inteligente e incluso me amenazo con cortarme el cuello ya que estaba tratando de arruinar su examen.

Sasha, es muy idiota y solo finge ser amable para cubrir su pasado de asesina. Me trataba con lastima por lo que la detesto.

Ya Mercedes, la que decía ser mi amiga solo hablaba mal de mi a mis espaldas y córrete su lengua y su hermano, simplemente me cae mal.

Nina y Luis solo eran carnadas la igual que los otros. 

Por estas y más razones... Los haré arder en el infierno, peor que el mío.

Solo estaba aburrida y decidí ir a mi vieja escuela, estaba abandonada por aquel incidente que causó que dejáramos la escuela.

La vi sentada en el banco, estaba llorando y me acerqué a ella, su pele era corto y su uniforme estaba sucio. Me senté a su lado e hicimos un trato. Ella quiere divertirse y yo también..



Una y más razones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora