Capitulo 2. Invitación al infierno.

47 27 0
                                    


FlashBack.

 El timbre suena, indicando a que es hora de entrar a sus aulas. Con pasos pesados y rápidos entran todos. Una vez sentados, Liv observa a su amiga Larah la cual parece concentrada en algo.

—Oye, ¿rubia?— Dice Liv en voz baja a su mejor amiga Larah, rubia, de pelo a los hombros y un rostro hermoso. Esta voltea y le guiña el ojo, refiriéndose a que si, a que todo estará bien. 

...

El recreo, una de las cosas que los estudiantes mas aman. Liv se encontraba hablando de cualquier cosa con su mejor amiga Larah.

—No es tan mágico como parece,— Le reprocha Liv a su amiga la cual toma un sorbo de jugo de naranja.

—Obvio. No es una película, Siempre pintas las cosas a rosa, mira las consecuencias de tus actos. ¿Ahora que vas a hacer?,— Le dice Larah. Liv solo asienta con la cabeza y pone una mirada triste.

—¡TEN CUIDADO ESTÚPIDA!— todos voltean a ver de quien se trataba y era otra ves Petter haciendo de las suyas. Todos saben que no es una persona de fiar y mucho menos una a la que le tengas que celebrar los méritos.

 Pero algo tenia incomoda a Liv. Era esa mirada tan fría, tal vez se arrepintió de haber echo eso y volverlo a hacer sin preocupación alguna. 

...

Todos se encontraban listos para ir a su casa.

—¿Te dijeron que hoy, Luis se le va a declarar a una chica?,— Le dice Sasha a su amigo Manuel.

—Si, pero es tan raro, me llego una carta roja, donde alguien me estaba invitando a una declaración, pero no lo conozco. ¿Segura que la envió luis?,— Dice Manuel inseguro, ya que su amiga Sasha no es tan inteligente que digamos.

—¡Si!. A Alex, la chica que le dicen lesbiana y muchos otros les llego la invitación,— dice Sasha convencida.

—¿Lesbiana?, ¿Quieres decir Lara?,— suelta Manuel.

—Oh, Perdón. Pero lo digo por que hay una lesbiana y otra no. — Se disculpa Sasha tontamente. Manuel solo la mira.

...

Mientras tanto. Liv, Lara, Manuel, Sasha junto a otras personas estan esperando a Luis el cual deberia de estar listo. Pero entra al Gimnasio como si solo fuera un invitado. Todos lo ven raros.

—¡OYE IDIOTA!,— Grita lara enojada como siempre, a Luis. El voltea y se da cuenta de que todos esperan algo de el.

—¿Que pa..— Luis casi termina de hablar cuando los balones y toda la cancha empieza a temblar como si fuera un temblor.

Todos entran en shock y un hoyo se habré jalándolos como si fueran al mismo infierno... 


Una y más razones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora