¿Que quien soy? Soy Riley, Riley Elisa White. Tengo 12. Sí. Solo 12 tristes años, ahora mismo vivo en Nueva York, pero no hace mucho vivía en Dorgert. Ciudad casi desierta en Inglaterra, al lado de Londres. Allí era una niña de esas que se podrían decir que “ocupan sitio en el mundo”, asi me llamaba, cuando me fui todo cambio. En Dorgert tenía una única amiga, Erica. Allí pasaban los días y era como volver al anterior una y otra vez. Siempre era lo mismo; colegio, clases particulares, deberes, dormir. Y los fin de semanas o me quedaba en mi casa leyendo y viendo películas o iba a Londres con mi padre. Era escritor. Mi madre murió cuando no tenía mas de 4 años, en un accidente de trafico. Y desde entonces estoy con mi padre. A mis 12 años de vida el decidió cambiar de aires, y marcharnos a Nueva York. Compro piso y en verano nos fuimos.
12 años, pelo castaño, ojos azules (casi grises), 1.64 metros... Tímida, marginada... Mi vida era un no parar, pero se podía decir que ya estaba acostumbrada, desde que se murió mi madre me trataban asi. Era la típica empollona que no paraba de estudiar, ya que no tenía cosas mejores que hacer. Y Erica no era mi única amiga, era la única que no me odiaba. Era un de los atormentados Lunes. Llegue a casa de clase de piano cuando mi padre me cojio en brazos y me abrazo en cuanto llegue.
-¿Que pasa papa?- le dije mientras me soltaba.
-Me han contratado en Nueva York para escribir un periódico. ¡Nos vamos Riley! ¡¡Nos vamos a Nueva York!!
-¿Enserio? ¡Por fin nos vamos de este maldito lugar!
-Solo tenemos que escojer y comprar algún piso, y nos iremos en verano.
-No me lo puedo creer. Por fin.- Era increíble. ¡¡Bye bye Dorgert!!
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva vida?
Teen FictionRiley se muda a New York, allí empieza el instituto. Con solo 12 años a llegado a vivir mas experiencias que gente de 25. De un pueblo de Bretaña a Nueva York hay mucha diferencia. Ya que es nueva, en el instituto se le presentaran muchos problemas...