El tiempo pasa demasiado rápido.

44 3 0
                                    

Ya son dos. Dos meses desde que me vine a vivir a la gran manzana. El tiempo pasa demasiado rápido, ojala pasara mas lento... El caso es que ya es casi verano. Estamos en lo que sería Mayo. En Nueva York reinaba el calor esos días, ya nada era igual. Mi padre seguía ordenado al puto chofer que viniera a buscarme, lo que es una putada, yo me enfade con él. El no me creía responsable, y decía que había cambiado por estar tanto con Mady, ya llevábamos 2 semanas sin decirnos ni mu. Y lo mas jodido es que cerraba la ventana y Mady no podía entrar, hasta que descubrí un modo de abrirla justo... Ayer. Así que Mady dormía de nuevo conmigo.

________________________________________________________________________________

Sábado, 9a.m.

Me levanté, estaba sola, Mady se había ido. Supuse que se había ido antes para que su madre no la pillara. Le mandé un mensaje por si acaso.

"Tas ido no?"- yo

"A las siete, si no me pillaban"-ella.

Me fui a desayunar cuando me di cuenta de que mi padre no estaba, mejor. Me hice el desayuno, hice los putos deberes y me fui a Central Park

Estaba al lado de mi casa y por la terraza podía ver que alguna cosa había, algún concierto de alguien o algo parecido... El grupo UniónJestaba tocando, no sabía mucho de ellos pero tenían buena musica, a si que fui a verlos. De lejos. A mitad de el concierto me fui, había demasiado ruido. Fui a un puesto de churros que me encantaba. Hacía bastante calor, y al lado de Central Park había un parque acuático. Llame a Mady, Ray y Dylan y les dije que ya teníamos planes para la tarde. Vino mi padre.

-Papa, ¿Podemos ir al parque acuático Mady, Ray Dylan y yo?

-No. Tu con Mady no vas a ninguna parte.

-Perdona, yo iré a donde quiera con quien quiera porque para eso es mi vida. Ya te he dicho una y mil veces que Mady no es mala. Si no te conformas con eso...- me cortó

-Mády es una de las chicas mas rebeldes del instituto y no vas a ir con ella y ya esta. Y no te quiero ver con ella nunca mas.- se me calleron las lágrimas, mi padre era realmente injusto.

-Te odio.- le dije ya cansada, el me castigo en mi habitación todo el día. Yo a la tarde me escapé y fui con ellos.

¿Nueva vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora