7.00 a.m. Hoy el baile.
Estoy nerviosa. ¡Mi primer baile! Me levanté. Yo creo que fue la primera vez en la historia de la humanidad que no ne daba pereza levantarme de mi querida cama. Me duche y me fui a la cocina, aun teniendo el pelo mojado. No me apetecía desayunar nada, pero por obligación de mi padre tuve que comerme una tostada con mermelada, y beber un puto zumo. Como el baile era a las 10, tenía todavía un largo viernes por delante en el instituto. Solo nos faltaba una semana para que nos dieran las vacaciones de verano, cosa que esperaba con mucha ansia. En fin, que llegaron las 8 y me tuve que ir al metro, donde me esperaba Mady. Nos montamos y llegamos al instituto.
4,30 p.m., termina el instituto.
-En fin, tenemos 5 horas y media para prepararnos.- me dijo Mady.
-Vamoos!- le agarre y nos fuimos. Dylan y Ray estaban con nosotros. Nos montamos en el metro y nos fuimos Mady y yo a mi casa, y Dylan y Ray a casa de Dylan. Mady iba a ir al baile con Ray, ya que aunque no se gusten, dijeron que era divertido. En el metro estábamos hablando cada una con su "Pareja"
-Y bien... Llevaras un vestido bonito no?
-No lo sabes tu bien.- le decía a Dylan. Quedamos a las 9.30 en mi casa. Llegamos a mi casa y recibimos el querido saludo de mi querido Toby. Cuando entre a la cocina lo vi mordiendo una tela roja, que me resultaba muy familiar.
-Mi vestido! Toby sueltalo!- cuando soltó el vestido estaba sumamente rotisimo, cuando lo vi se me calleron unas cuantas lagrimitas. ¿Como iría a el baile ahora? Mady entro después y me vio viendo el vestido roto.
-¿¡Que a pasado?!
-Toby lo a roto...
-¿¡Que dices?! Nunca sería capaz de romper algo así.
-Pues mira...-
-Y no tienes algún vestido de alguien aqui? De tu madre o...
-Mama... Claro Mady! El vestido de mi madre, creo que lo trajimos...
-Mira a ver, corre!
Subí a la habitación donde guardábamos todas sus cosas, y vi ahí ese maravilloso vestido. Comenze a llorar porque todas sus cosas me recordaban mucho a ella...
-Estaría muy orgullosa de ver en que te has convertido...
-Ojala la pudiera ver de nuevo... La echo micho de menos... Pero en fin- me seque las lagrimas- vamos a ver si me vale el vestido.- me valía a la perfección, era de un rosa pálido, con una tela preciosamente suave. Era de tirante gordo, no era tan largo como el otro, era Perfecto.
-Oh dios!
-Gracias.
-A Dylan le va a encantar.-me dijo. Después vimos peinados para hacernos, yo me ondule el pelo y me hice un recogido muy bonito. Mady se lo plancho y esta guapísima. Llegaron las nueve muy rápido y de mi ascensor salieron dos chicos perfectamente peinados con un smoking perfecto.
-Wow!- dijimos viéndonos a la vez.
-Estas... Guapísima!- me dijo.
-Tu también...
-Miralos, que monos!- dijeron Mady y Ray
-Calla estúpida.- le dijo Dylan a Mady.
-Venga anda, vámonos.
LLEGAMOS AL BAILE.
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva vida?
Teen FictionRiley se muda a New York, allí empieza el instituto. Con solo 12 años a llegado a vivir mas experiencias que gente de 25. De un pueblo de Bretaña a Nueva York hay mucha diferencia. Ya que es nueva, en el instituto se le presentaran muchos problemas...