El baile.

26 1 0
                                    

Hace dos semanas que Toby llego a mi vida, no me canso de abrazarlo y de jugar con él. Digamos que el 4 de Junio (mi cumple) fue el mejor día de mi vida. Ahora estoy esperando a las ansiosas vacaciones. Madysson viene a mi casa cada día a “hacer los deberes ”. No hacemos nada. Hablar.

______________________________________________________________________________

Jueves, 5. Mady y yo en mi casa.

-Tobyyyy. Que tal guapo?- mientras le acariciaba.

-Hogar dulce hogar.- dice Mady

-¿Quieres galletas?

-¿Tu que crees?- traje las galletas.

-Y bien... Que tal te va con... DYLAN?!- me dice ansiosa.

-Bien. Bueno no se, la verdad es que somos amigos... Y nada más...

-A mejor, porque si sois amigos no te importará que lo traiga a casa... Esta subiendo por el ascensor

-Baaah. Mi padre no esta...

-¡¡Holaa chicaaass!!-gritaba con su voz tan....♥

-Hola Dylaaaaan!!

-Ey estúpido!- Mady.

-Ey estúpida!

-Que hacéis?

-Comer.

-Me apunto.- Dylan. Derrepente nos sonaron el tono de mensaje a los tres a la vez, supusimos que era de algún grupo pero era una animadora.

HOLA GENTE! Xd! Si recibís este mensaje es por que estás invitado a el baile de fin de curso, el viernes de la semana que viene en el gimnasio del instituto. Te espero a las 10p.m.! Byee!

-Un baile?- dije yo.- no se si ne dejaran ir... Es tarde...

-Que dices? No puedes faltar!-Mady.

-Le aviso a Ray para que venga?- Dylan.

-Okay.- yo voy a llamar a mi padre a ver si me deja ir.

Hola, soy el Sr. White. Deja tu mensaje después de la señal. Piiiiiiii.

-Mierda.- dije yo. Pero seguido me llamó el.

-Que pasa hijaa?

-Pa, el viernes que viene hay un baile de fin de curso, puedo iirrr?!?!

-A que hora es?

-10p.m.

-Ya veremos.- Toby se fue al salón. Y Dylan empezó a acariciarlo.

-Porque ya veremos?

-Porque eres pequeña todavía...

-Luego hablamos...

-Bye.

-Dale de comer a Toby.

-Si pa...

-Toby!!- entonces vino Dylan, con Toby en brazos... Estaba mas mono...

-A hola.- dije cuando lo vi. Toby empezó a ladrar.

-Hola... Vamos Toby, corre!- corrió hacia la comida.

-Bueno...- me dijo

-Bueno... Que?

-Te dejan ir al baile?

-Me ha dicho que ya veremos... Vamos que si voy.

-Y entonces... Te querrías venir conmigo.- me giré para verlo de cara, sorprendida, y Sonreí pilla.

-Me estas pidiendo ir al baile? Dylan Cárter?

-Creo que no lo he dicho bien...- se acercó a mi.-Riley Elisa White, tendrías el honor de acompañarme al baile?- antes de que pudiera decir nada más....

Que pasara con Riley y Dylan? Próximo ep....


¿Nueva vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora