Capítulo 1

1.8K 144 8
                                    


Prologo

Mew le golpeó el rosado culo del chico dos veces más, los gemidos y jadeos llenaron la elegante habitación, esto se sucedió hasta que ambos eyacularon de una manera lujuriosa y atrevida, después de una sesión de sexo duro e intenso, Mew le bajó lentamente de vuelta a la cama y saco su pene tan rápido como lo había metido.

No hubo besos, caricias, ni abrazos de cariño y ninguno dio las gracias. Mew acabó de dejar a chico sobre su espalda, con las piernas abiertas y el pecho agitado, y se sacó el condón en una acción fría y sin el mínimo de respeto hacia su pareja. Todo eso estaba muy bien para Mew.

A los casi treinta siete, había tenido su cuota de amores y romances, siempre con mal final, chicos llorando y exigiendo su atención absoluta, cansado de ese tipo de manifestaciones que odiaba. Ahora no quería nada más que un hombre joven y despreocupado como él, para satisfacer sus necesidades físicas y sus deseos más secretos.

-¿Por qué te ríes? - Pregunto Mew. Tenía problemas para hablar después de la agitada sesión sexual.

-Nunca he visto a nadie al que le gusten la polla tanto como a ti, eso es todo - Dijo en tono un tanto burlón, apoyando su cabeza en la cama de manera coqueta.

Mew sabía que Art muy en el fondo estaba con él por su posición en la empresa y el dinero. Lo que más excitaba a Art era su billetera y contactos en el mundo empresarial.

Mew se puso de pie desnudo y prendió un cigarrillo, lentamente se acercó al ventanal, estaban en el piso veinte, la vista nocturna era muy hermosa y relajante.

- Art, vamos a darnos primero una ducha rápida juntos y a vestirnos. -Mew hablo después de terminar su cigarrillo.

- Voy a enjabonarte de la manera que te gusta. A menos que tengas prisa hoy...– Art lo miró y dijo:

-No tengo prisa. Podemos darnos una ducha. - Como a la mayoría de los chicos gays con los que Mew había estado, a Art le encantaba ser consentido y mimado.

A pesar de ese trato más bien frio y sin romance Mew solía ser un amante preocupado. Se había convencido de que a su edad con tener una relación reciproca con Art era suficiente.

- Entra y ten el agua lista, estaré allí en un minuto... - Art asintió y fue al baño. Mew se sentó en uno de los elegantes sofás y observó el pequeño culo apretado moviéndose a cada paso que daba Art con dirección a la sala de baño.

En ese preciso momento de su vida, no había nada más que Mew necesitara, quizás no. Pero estaba por ahora cómodo con ello.

Capítulo 1

Cuando termino la secundaria Gulf ya había decido estudiar en la facultad de ciencias de la informática de la universidad estatal de Bangkok, así que los dos últimos años de secundaria fueron difíciles, entre trabajos de medio tiempo y prepararse para entrar a la educación superior, fue un tiempo de privarse de todo.

Pero había logrado conseguir el trabajo que le permitía dejar los otros y centrarse en uno, seria asistente de presidencia, la verdad sería el "chico de las fotocopias", pero era mucho mejor que trabajar en un lugar de comida rápida y otro de lavaplatos, allí tendría un acercamiento a su vida laboral futura, esos eran los pensamientos de Gulf.

Esa tarde miro su reflejo en el espejo, era alto, delgado y usaba anteojos... el problema eran sus brackets, si no reía mucho no se notarían, él era tímido, pero necesitaba ese trabajo, pagaba bien y le daba espacios de tiempo para estudiar. El primer año era difícil, eso comentaban sus Pi Chay de la carrera.

Educando a Gulf Kanawut... (MewGulf / TharnType)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora