Capítulo 13

714 87 1
                                    


Gulf camino hacia su casa, la noche era muy fresca, las clases habían terminado y comenzaba su receso universitario, a veces deseaba poder tener unos padres que le pagaran los estudios, tener la posibilidad real de descansar, sus compañeros habían planeado un viaje a Pattaya.

Miro el reloj en su muñeca, aun no era tan tarde podía tomar sus cosas y pedir que alguien le llevara, pero necesitaba el dinero que ganaba en la empresa.

El gran "problema" era Suppasit y su novio, si su novio... la ultima semana pasada el tipo no lo dejo de intimidar, oportunidad que tenía... ya sea en la oficina o pasillo... el tipo se había vuelto una pesadilla.

Gulf después de pensarlo mucho tomo la decisión de hablar con Suppasit, pero no tuvo oportunidad, la semana solo paso un par de horas por día, toda la semana fue de reuniones y conferencias.

Así llego el viernes y se encontraba lleno de dudas y cansado de la situación en la que se encontraba. Estaba en medio de dos amantes, y lo peor era que de verdad, comenzaba a sentir cosas por su jefe.

El teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo, lo tomo y miro el visor, hablando del diablo. Su jefe... no le contesto, pero el móvil seguía vibrando, si no contestaba quizás cuanto estaría así, con renuencia presiono el botón y saludo. Saludo de manera respetuosa y guardo silencio en espera de alguna orden.

- ¿Dónde estás? Aun en la oficina

- No, ya no esto y en la oficina señor Suppasit...

Al otro lado del teléfono solo se sintió un largo silencio, pero Gulf espero paciente, quizás era lo mejor, adoptar una actitud pasiva frente a todo.

- Guarda algo de ropa, necesito que me ayudes con un negocio en Japón...

- ¡Pero...!

- Nada de peros, tu contrato lo dice "el lugar de trabajo" puede variar según las necesidades de la empresa.

- Bien...

- Pasare por ti, en... una hora...

Mew colgó y Gulf se quedo mirando parado en medio de la calle, le quedaba poco para llegar a casa, suspiro largamente y se revolvió el cabello, esto la verdad no era nada bueno, pero no lo pensó mucho, estaba realmente agotado.

***

Ala llegar al aeropuerto de Tokio-Narita Gulf parecía un niño en una tienda de juguetes, la verdad nunca viajo fuera de Tailandia, trato de pensar positivamente frente a la aventura de estar en otro país.

- ¿Estas bien?

Las palabras de Mew habían adoptado un tono menos beligerante, desde que paso por el a su casa adopto una posición mas suave, casi como si fueran dos amigos íntimos.

Caminaron directo al automóvil de lujo que los esperaba a la salida, Mew tomo su pequeño bolso y lo entrego al chofer junto con su cara maleta.

- ¿Dónde iremos?

- Primero al hotel y luego a la sucursal de Tokio para una reunión... debes cambiarte, trajiste algo más.... Hummm ¿Formal?

- ¿Qué más formal?

-¿Todo está bien? ¿Necesitas ayuda con algo? - Continúo preguntando Mew.

¿Él sólo está aquí para hacer todas esas irritantes preguntas? Se preguntaba Gulf. Lentamente levantó la cabeza y vio a Mew a los ojos.

- Gracias por su preocupación -contestó-. Todo está bien.

Cuando llamó al automóvil todo lo que Gulf llevaba era la ropa que Mew le había comprado, su billetera y su libreta de apuntes. Mew no podía apartar la mirada de Gulf, después de llevarlo a la tienda de marca del hotel y verlo desfilar con varios trajes, definitivamente el estaba bien con lo que usara.

Educando a Gulf Kanawut... (MewGulf / TharnType)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora