Capítulo 4

889 102 6
                                    


<<– "Siéntate por favor" –Suppasit se quedó de pie y camino lentamente de un lado a otro, sin verme directamente y con la mano en los bolsillos

– "Kanawut, sé que todos estos meses has sido un excelente secretario, has hecho un trabajo encomiable, te has esforzado mucho y eso me ha motivado a darte cada vez más confianza, a permitirte cosas y a permitirme cosas que en otras circunstancias no se darían"

– "Señor Suppasit yo..."– traté de introducirme para cortar la angustia que me generaba el tono de sus palabras sin ni siquiera tener algo que decir. No entendía tan buen trato.

– "Silencio, estoy hablando yo..." – Me silenció alzando un poco la voz, de una forma en la que nunca me había tratado antes, lo vi acercarse a mí con esa mirada de tigre que tanto temía.

– "Sé que de mi parte me he tomado muchas atribuciones pidiéndote que te quedes más horas de las que estipula tu contrato o incluso molestándote los fines de semana, y últimamente, sobre todo después que te pedí llevaras algo a mi casa" – Lo veo acercase a mi hasta que su aliento golpea mis mejillas y cuello.

– "Yo, en verdad..."– traté de cortarlo de nuevo, cada palabra me hacía sentir más culpable y más tonto por lo que había hecho, siguió haciendo caso omiso de mi intento de intervención y tomo mis manos, apresando mis muñecas, estaba indefenso... sus ojos eran hipnóticos, su voz me desposeía totalmente de voluntad.

– ¡Basta! Se me acaba la paciencia, sé que me espías desde el día que fuiste a entregar el paquete que te pedí..."– tragué saliva

– ¡No... Yo, no vi nada..."– Mi voz sonaba rara y confusa.

De pronto estaba en su departamento, desnudo frente a él, en su habitación... el vestido como siempre impecables, con su camisa blanca y unos guantes negros de cuero...

– "No mientas..." – Sus manos enguantas recorrieron mi torso desnudo, quemando cada parte donde tocaba.

– ¡Nooo...!!!! ¡Yo soy un hombre!!!!>>

Los gritos rebotaron en las paredes del pequeño cuarto, todo estaba obscuro, por unos minutos Gulf no podía identificar donde estaba, su respiración se regularizo lentamente y recién tomo conciencia de donde estaba.

Llevaba casi un mes teniendo la misma pesadilla, se sentó en la cama, todo su cuerpo estaba sudado, se cambio de ropa y miro el reloj, aun tenia un par de horas antes de levantarse para ir a clases.

– ¿Qué me pasa? – Pregunto al aire, para sí mismo. Ya había pasado un mes del incidente, el problema es que la imagen de su jefe semidesnudo no podía salir de su mente. En el día la empujaba bien atrás de sus recuerdos, pero había noches como hoy que salía e invadía hasta sus pesadillas.

***

Mew ya estaba sentado en su escritorio e inmerso en el trabajo cuando Gulf llamo a la puerta, cuando el mayor dio la orden para pasar, este suspiro silenciosamente y puso su mejor expresión calma.

– Buenas tardes señor Suppasit...

La cabeza de brillantes cabello no hizo ademan de mirarlo, simplemente murmuro algo al aire, Gulf lo tomo como respuesta a su saludo.

– ¿Qué hay en la agenda para esta tarde?

Gulf le recito con su voz suave las actividades y algún otro comentario sobre ellas, hasta que tipo de ropa debía llevar.

– Algo más...

– Esta tarde tiene cita con su familia para la cena anual de cumpleaños de su abuelo... tengo el regalo listo, pero hay un pequeño problema con su traje...

Educando a Gulf Kanawut... (MewGulf / TharnType)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora