Una gota de sudor se deslizo por el centro de la morena piel de Gulf, la suave y caliente lengua de Mew la bebió como si fuera un preciado elixir.
- Mnnnffff...- El suave gemido de Gulf solo azuzo mas el deseo de Mew. Mew apretó un poco mas la cuerda de seda que lo tenía inmóvil en posición de sumisión.
- Solo debes sopórtalo un poco más...- Mew estaba sobre la mullida y elegante alfombra negra, en medio de la habitación, desnudo... de rodillas con las manos atadas a la espalda, la cuerda de seda cruzaba hasta sus tobillos, dejando su trasero a vista total de Mew. El mayor se alejó dejando el cuerpo moreno y tembloroso expectante. Mew se calzo lentamente los guantes de cuero, se puso en el punto de viste de Gulf para que contemplara la acción, y observo como otro temblor suave azotaba el cuerpo de Gulf.
Gulf cerró los ojos mientras una ola de fuego lo recorría, apenas logró decir
- Señor... - Antes de liberar un sensual y alto gemido. La mano de Mew se deslizo por toda su caliente espalda hasta llegas a las delicadas nalgas.
- Buen niño...
Mew comenzó un seria de caricias, Gulf tenía las piernas más hermosas que conociera en algún otro esclavo, cada toque que daba con sus manos enguantadas era respondido con un temblor o gemido... esto lo enloquecía.
-Tu sonrojo es jodidamente adorable, nunca pensé ver en una piel morena tal tono... eres como un durazno madurado al sol.
Gulf sintió que el calor lo iba a quemar vivo, sentía que moriría y aun no sentía a Mew dentro de él. Mew tenía el poder de hacerle querer entregarse con solo decir un par de palabras susurradas a su oído.
- ¿Sabes qué tipo de collar compraste bebé?
- No... Señor...
- Gulf eres tan inocente...- Mew dijo esas palabras cuando sus manos de centraron en la parte interior de los muslos de Gulf, este dio un tirón de sorpresa y bienvenida al mismo tiempo, no podía concentrar, la verdad Mew lo tenía a su merced completamente.
Mew desde allí no hablo más, sus manos se dedicaron a torturar con firmes caricias las atractivas nalgas de Gulf, cada cierto tiempo era regadas de pequeños golpecitos que hacían un ruido hipnotizante, Mew en consideración del novato no era duro.
Gulf no estaba ya en este mundo, vagaba entre el placer y el suave dolor de cada sensual y firme golpes de esas manos cubiertas de cuero que tanto le hicieron soñar.
- ¿Estas bien? - Las palabras de preocupación de Mew lo sacaron de su trance sensual, solo atino a girar su cara sobre la alfombrar y mirar de reojo de donde venia la voz ronca.
- Señor... yo...- Mew abrió los ojos enormes... el rostro de Gulf era lujuria, labios rojos y húmedos con rastro de saliva, seguro por morderlos para no hacer ruido... pero sus ojos, sus negro y entrecerrados ojos le dieron la señal, señal que el chico seguro no conocía.
¿Era posible soñar estando completamente despierto? ¿De qué otra manera podría explicar el hecho de que el chico por el que había estado hambriento desde el comienzo tenía esa expresión de súplica?
Los ojos de Gulf se movieron hacia los de Mew, una mirada suplicante, quizás algo asustada pero expectante. Eso es exactamente lo que él quería. Su cuerpo vibraba con la necesidad de tener el sabor del pene de Gulf en la boca y su lengua.
Quería lamer, chupar y morder cada pequeño pliegue de él. Dios, necesito saber cómo sabe. ¿Cómo le apretaría, como sería la sensación de estar dentro de él?
Mew desato las cuerdas que aprisionaban las manos y tobillos de Gulf, masajeo lentamente la piel roja, la sangre volvió a circular, Gulf estaba excitado, su miembro lo delataba sin dejar nada a la duda.
ESTÁS LEYENDO
Educando a Gulf Kanawut... (MewGulf / TharnType)
ФанфикMew Suppasit es un tipo controlador y frio, a la verdad solo vive para su placer, pero esta vez el destino le tiene preparado algo que no podrá dominar... PD: Espero disfruten y comenten...