Un mes después...
Lunes...
Gulf Kanawut se miró al espejo del baño, había algunos compañeros de trabajo, pero ninguno le dijo nada, las manchas bajo sus ojos se hacían cada vez más grandes, desde casi un mes no podía dormir como le era habitual, además que la sobre carga de trabajo era enorme.
Las cosas se habían tornado cada vez más difíciles para él, todos eran testigos de cómo el carácter de Mew Suppasit había empeorado cada vez más. Ya no solo eran sus órdenes, si no el ritmo despiadado con lo que pedía las cosas, era casi una vorágine de trabajo que nunca paraba, ni por un minuto.
– Esto tiene que parar...– La voz de Kaprao llego a sus oídos, como había llegado allí, ese baño estaba muy lejos de recursos humanos.
– ¿Qué?
– Lo sabes...
– Estoy bien, no te preocupes...
– ¿Bien?
– Sí...
– No, lo que te pasa es que te "enamoraste del ogro"
Gulf levanto los ojos, a veces Kaprao era demasiado "romántico", ambos se miraron, pero Gulf no tenía ganas de defenderse frente a esa "ridícula" apreciación de su amigo.
– Imposible...
– ¿Por qué?
– Primero, tiene novio... y Segundo...– Gulf sentía vergüenza de comentar las practicas especiales que tenía el jefe Suppasit.
– ¿Segundo?
– Es... muy... viejo...
– JAJAJAJAJAJ... ¡Maldición Gulf! Eres demasiado ingenuo... tus excusas apestan...– Kaprao al verlo angustiado cambio de tema. Ambos salieron del baño, sonrientes... Kaprao tenía ese efecto en Gulf, lo sacaba de su terrible situación en la oficina.
No se dieron cuenta que fueron observados, no se dieron cuenta de los malditos ojos llenos de rabia y frustración de Mew Suppasit.
Llevaban más de un mes siendo solo "jefe y asistente", la maldita cara de Gulf había adoptado un rictus de indiferencia, ya no había ese sonrojo que tanto amaba, ya no había esa infMewión inocente en su voz. Simplemente lo ignoraba y eso estaba matando a Mew, quien jamás fue ignorado por nada ni nadie en su vida.
Por su parte Gulf sabía que su jefe ahora lo miraba como el peor insecto, solo era una máquina de trabajo que le daba órdenes sin parar, Gulf no podía entender... ¿Qué era lo que pasaba? ¿Quizás debería renunciar? Había comenzado a averiguar incluso ser trasladado a otro departamento.
***
La secretaria de edad empujo la puerta de la oficina de Mew, no hizo ninguna reverencia, lo conocía desde que estaba en el vientre de su madre.
– Suppasit... ¿Por qué?
– Ha... deja ver...– Mew miro la hoja que le tendían, era una solicitud de traslado.
– ¿Qué tengo yo que ver con eso?
– ¡Mira quién la solicita!
– Gulf Kanawut...– Leyó en voz alta.
– Eres el responsable de esto... Lo has estado explotando todo este mes, el chico estudia y trabaja como si se le fuera la vida en ello, sé practico... es el único asistente que a durado más de seis meses... ¡Arregla esto!
Mew Suppasit no había tomado el peso a lo que sentía por su asistente hasta ese instante, el corazón se volvió pesado e incómodo dentro de su pecho, algo enorme le debilito.
ESTÁS LEYENDO
Educando a Gulf Kanawut... (MewGulf / TharnType)
FanficMew Suppasit es un tipo controlador y frio, a la verdad solo vive para su placer, pero esta vez el destino le tiene preparado algo que no podrá dominar... PD: Espero disfruten y comenten...