Capítulo 9

781 94 8
                                    


Gulf tomo sus cosas y trato de escapar, pero al llegar al ascensor una delgada pero fuerte mano le detuvo.

– ¿Dónde vas?

– Yo...

– Tú, nada... quedamos en salir juntos.

Mew Suppasit no dijo nada más, hasta que Gulf estuvo sentado en el asiento del copiloto, el chico tenía los ojos abiertos y atento a todo lo que estaba pasando.

– ¿Dónde vamos?

– M... hoy comenzaremos tú educación... Gulf Kanawut.

***

Gulf siguió a su jefe dentro de la elegante mansión. Desde fuera parecía el típico club elegante pero ya dentro era algo totalmente diferente, una enorme escalera subía a un vasto segundo piso. Les recibieron un par de hombres muy elegantes que los llevaron dentro de lo que parecía un mini teatro.

Todo estaba cubierto de terciopelo rojo, solo el centro donde un mullido sofá doble rojo llamaba la atención, Mew lo llevo a un rincón, un lugar donde dos cómodos sofás estaban semi escondidos a la mirada de todos, ellos estaban en un lugar privilegiado, el lugar se comenzó a llenar de hombre y mujeres de todo tipo, pero elegantes y adinerados, allí no había nada simple pensó.

– ¿Qué hacemos aquí señor Suppasit?

– Solo mira y guarda silencio...

La grande habitación quedo a obscuras, de pronto un foco alumbro el centro... allí había un cuerpo, un hombre desnudo... estaba de pie.

– ¡Dios!

Mew tomo la mano de Gulf y la apretó de manera vigorosa, se acercó a él y le susurro al oído haciendo que extraños hilos de corriente cruzaran desde su nuca a la punta de los dedos de sus manos.

– Solo abre la mente, no pienses demasiado... y mira más allá...

¿Mirar más allá? Eso le dio vuelta en la cabeza, volvió la mirada al centro de la habitación y comenzó a mirar fijamente.

El hombre era de piel blanca y tenía labios rojos que se mordía cada cierto tiempo, su cuerpo era flexible, en la posición en la que se mantenía se destacaban su polla roja y semi erecta. Su cara era realmente hermosa... casi femenino.

El tiempo comenzó a pasar, sentía el cuerpo muy sensible... de un momento a otro se dio cuenta que Suppasit se había acercado más.

Gulf pensó que el hombre en medio de la sala estaba esperando algo, eso le parecía porque la luz lo delataba, su cuerpo temblaba... había una capa de sudor muy leve en él y su cabeza gacha de vez en cuando daba miradas furtivas y veladas.

– ¿Qué le va a suceder?

– Nada que él no desee...– Mew le susurro a su oído... casi muere al sentir su aliento cálido y sutil.

– ¿Esto debe ser ilegal?

– No si es consentido bebé...– Mientras Mew tomaba una posición relajada en el sofá doble, Gulf estaba sentado en la orilla expectante de todo lo que pasaba en medio de la sala.

De pronto un tipo alto entro en escena, un poco más alto que el otro, pero extrañamente domino el ambiente, el tipo desnudo se enderezo más, aun no sabía que pasaba, pero Gulf sabía que eso era lo que el tipo estaba esperando.

Luego se ubica tras el chico, a esas alturas Gulf sentía que el corazón se le saldría, no era tan "inocente" para no entender lo que pasaba. Era un show sexual, giro lentamente para mirar la cara de su jefe. Jamás había visto tal expresión en él, la verdad Gulf sintió escalofríos.

Educando a Gulf Kanawut... (MewGulf / TharnType)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora