★•You'll Never Know, Dear•★

427 25 25
                                    

★★★

Universo Alterno No Happy Ending BreakUp!Fic

Iván Brangisky (27) / Alfred F. Jones (22)

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

¡Hola!

La semana multifandom de Motin Fanficker me dio el pretexto ideal para volver a escribir de mi OTP en Hetalia, fandom que revivió durante estos meses y, se nota en las visitas a mis otros textos acerca de este particular dúo. Y, la verdad es que gracias a MsWells mi inspiración para la parejita nunca me ha abandonado, pero el tiempo no es mi aliado —muere enterrada en deberes—.

En fin, ¡disfruten de este breve trabajo de siete peque-viñetas!

【☆】★【☆】★【☆】★【☆】★【☆】

What the hell is wrong with you?!!

La estridente voz del americano irrumpe la escasa funcionalidad de ruso, quién tambalea y está por —volver— a caer en su emesis; vómito del cual el alto blondo aún tiene resquicios en las comisuras de los labios y en la boquilla del vodka barato que adquirió en el MerryMart. Una botella que con gusto estrellaría en el rostro del malnacido que se aproxima con el ceño levemente fruncido.

E Iván Bransgiky alza con estrépito el envase que bien podría considerarse un arma en sus manos, sin embargo, el absurdo norteamericano insiste en acercarse.

En jugar al estúpido héroe, como es su costumbre.

Dude. — El menor resopla, sin importarle el proyectil de saliva que se estampa en su converse izquierdo—. ¿Estás ebrio?

Interroga en la lengua materna del euroasiático, el cual se tranquiliza un ápice al escuchar el idioma con el que fue criado durante los primeros años de su vida.

Quizá, los más felices si tan sólo...

—¿¡Qué carajo te importa?! — Gruñe e impacta su envase en contra de la pared detrás suyo, llamando la atención de algunos de los pordioseros en aquel estacionamiento de mala muerte—. Tú...

—¡Wow! — Boquea el veinteañero, aquél que porta su indistinguible chaqueta de aviador y sus estúpidas gafas al estilo Clark Kent—. Hold your wild bears (1), Iván. —El rubio alza con rapidez ambas manos al aire, como si estuviese frente a un lobo hambriento y furioso—. No pensé que.. well... qué te tomarías tan mal nuestra ruptura...

En cuestión de segundos, Jones se ve obligado a ponerse pecho a tierra a fin de evitar la fragmentada botella y, también un par de vacilantes puñetazos en su dirección.

En tanto, el labio inferior de Brangisky tiembla desmesuradamente porque su obnubilada mente no le permite concretar un insulto adecuado para aquél que le obligó a ahogar los retazos de su corazón en alcohol y pensamientos. Y, pronto, el usualmente adusto varón suelta una seca risotada a la que le sigue otra; sonidos huecos provenientes de su vacío espíritu.

Una fantasmal risa que concierne al casi adolescente; quién acorta la distancia entre él y el peligro encarnado, sin titubear pese al etílico aliento y el golpe al aire, a milímetros de su circunspecto rostro.

—Don't do a Joker scene, please. — El estadounidense alza la voz y, al otro podría importarle menos si no fuese porque el suelo ondea a sus pies—. Don't fuck me up, commie...— E Iván parpadea, intentando enfocar al que en un futuro cercano se transformará en poco más que un costal de carne macerada bajo tierra—. ¿Iván? N-no estás bien... ¿cuánto...?

┊✯до свиданья『•RusAme•』➽ Para MsWellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora