Capitulo 20

392 32 7
                                    

Allison: Ross amor, ella no vale la pena.

Ross: Y tu que sabes, ella me gusta desde que la conoci y no impediras que este con ella.

Allison: Wow Ross me das risa, eres tan cursi, pero te amo - lo besa en la mejilla.

Ross: Ya me voy

Allison: Vamos a mi casa, esta totalmente sola

Ross: No gracias, estoy ocupado con una nueva cancion que estoy escribiendo para alguien especial.

Allison: Que lindo, sera mejor que me guste.

Comenze a medio correr para que no me vieran, ire a la casa de mi hermano, que dice en la dirreccion, aveces deseo que fuera: P. sherman calle wallaby 42 sydney, me la aprendo mas facil. Siento que me tiran al cesped y me comienzan a golpear, estoy boca abajo, pero me giro bruscamente y golpeo a esa persona, Allison, en su nariz operada que es realmente falsa.

Allison: Auch!!! Maldita Zorra!

Ross: Allison!

Alison: Amor ayudame a parar, tu amiguita me golpeo muy fuerte

Ross me ayuda a parar, y deja a Allison en el suelo.

Ross: No, yo vi que tu empezaste, deja a ______ en paz.

Allison: Pero

Ross: No, sabes que??? Terminamos, ya no te soporto, tus caprichos, criticas a cualquier persona, lastimas a los demas, recapacita y cambia tu actitud.

Ross rompiendo con Allison? Solo por mi? No, esto no puede estar pasando.

Tu: Yo mejor, me voy, si eso hare.

Narra Allison:

Me acababa de terminar estoy realmente deprimida, talvez sea cierto, cambiare mi actitud, veo que a ______ se le cae un papel, hay una direccion. Talvez sea su direccion.

SMILE (Ross Lynch & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora