Ross me hablo sobre todo lo que le habia pasado en esos 6 años, mientras que yo estaba en coma. Pero en un momento toco el tema de mi familia, me pregunto por ellos.
Ross: Y como va tu familia?
Tu: Em yo me vine sola de ese pais, en estos momentos no se como estan.
Ross: Espero que les este llendo bien - me intenta abrazar y me lo quito de encima - Ah pero mirate, no quieres un abrazo mio?
Tu: No, gracias
Ross: Bien, si no quieres un abrazo entonces ven.
Ross me tapa los ojos y me hace caminar, tropiezo con un escalon y Ross me atrapa de la cintura, me quita la benda y me dice.
Ross: Estas bien?
Tu: Si, muy bien
Ross se acerca lentamente a mi, nuestras respiraciones comiensan a chocar, y cuando nuestros labios estan casi juntos le digo.
Tu: Sabes?
Ross: Que
Tu: En estos momentos me caeria bien...
Ross: Si?
Tu: Un abrazo.
Me separo lentamente de Ross y le rodeo el cuello con mis brazos,me hacerco lentamente a el y lo abrazo. Vaya! Yo si que se provocar!
Ross: Oh vamos! Casi me besas! Volvemos a esa parte? - me mira pervertidamente.
Tu: Lo siento es hora de irme.
Comienzo a correr, pero esta vez si miro por donde voy, llego a un telefono público y marco al numero de mi casa de hace 6 años, lo se, aun lo recuerdo, es raro, no se como lo recuerdo asi de facil. Inserto una moneda y marco el numero.
XX: Hola?
Tu: Hola!, mamá?
XX: Disculpa querida? Quien eres?
Esa mujer sonaba muy gentil, mi madre no era asi conmigo.
Tu: Disculpe, sabe donde se encuentran los anteriores recidentes de ese hogar?
XX: Hablas de la familia de....
Tu: Si! Esa!
XX: Viven en otro pais, es, oh lo olvide, como era? Era emmm a si! Se fueron a francia, pero dijeron que viajarian por todo el mundo, creo...
Tu: Ok, muchas gracias mujer.
Viajar por el mundo? Esque no pensaron en mi? Que me habia pasado? No creo que sean tan crueles, y esa mujer sonaba indecisa; me comienzan a salir lagrimas de los ojos y me limpio rapidamente al escuchar mi nombre.
Rydel: ______!!!!
Tu: Que pasa?
Rydel: JAJAJA, Ross me dijo que lo dejaste con los labios preparados, estaba esperando un beso tuyo, y lo dejaste
Tu: Lo siento no era mi...
Rydel: Jajaja, es lo mejor que le han hecho, pobre pero jajaja.
Tu: Pero.... Porque te da risa eso?
Rydel: Las chicas que Ross ama verdaderamente les hace eso, y todas, le devuelven el beso, pero... Tu no! Jajajajaja Tu lo rechazaste!
Tu: No queria hacerle eso, lo lamento - 1 minuto de silencio - por casualidad sabes donde se buscan personas perdidas?
Rydel: Si porque?
Tu: Un amigo se perdio hace 6 años y no se donde esta - en verdad buscaria a mi familia, ella tambien cree lo que le dije a Ross.
Rydel: Vamos ya?
Tu: Vamos
Espero los 5 votos para seguir