Capitulo 11

571 48 3
                                    

XX: ______???
Tu: No puede ser... Rydel??? - la miro confusa.
Rydel: Oh por Dios, mi hermano te ha estado buscando y yo tambien, donde estuviste?

Le conte a Rydel lo del accidente, (pero le dije lo mismo que a los chicos, que mi madre me necesitaba, no le diria que corri por lo que escuche) y lo de que estare viviendo con Jake, le queria contar sobre lo de antes de llegar alli, que me habia tocado las piernas, pero no conocia muy bien a Rydel, asi que solo le conte hasta ahí.

Rydel: Oye quieres ver a Ross?
Tu: Lo lamento estoy ocupada
Rydel: Bien - me entrega un papel - mi numero, llamame cuando quieras.

Yo no tengo celular!!! Rayos!!! Ahora como la llamare?

Tu: Oye, y que me cuentas?
Rydel: Oh es cierto, mi hermano Ross, esta actuando en una serie llamada Austin & Ally, actuó en Teen Beach Movie, y grabo la segunda parte, salio en The muppets, y ¡formamos una banda! - tomo aire y suspiro
Tu: Wow Ross y tu en una banda?
Rydel: Si, recuerdas a Riker?
Tu: Un poco

La verdad solo recordaba a Ross por la escuela y a Rydel por la ser unica chica que no me despreció. Y al resto no recordaba sus nombres solo que eran muchos, cuatro creo.

Rydel: Bien mira, Riker es ese Rubio en el escenario que sostiene un bajo - que rayos es eso me pregunto, solo miro al rubio, es sexy como siempre miro su trasero - el de la bateria es Ratliff, ten cuidado con el, es mio, bueno no pero me encanta.
Tu: Esta bien tranquila, no quiero a nadie
Rydel: Primero: QUE???? mira, mis hermanos son demaciado lindos y gentiles como no los vas a querer?

Y segundo: El castaño es Rocky.
Tu: Genial!!! Y esa es tu banda?
Rydel: Ven

Me jala del brazo hasta el escenario
Rydel: Hola chicos, la recuerdan?
Todos: Si!!! _______!!!!
Riker: Eres la que salio corriendo de la casa, porque tu madre te necesitaba?
Tu: Si

Lean la nueva novela de  r5lovexD , esta muy buena se llama Ross lynch y tu: amor secreto, por cierto le dedico este capitulo a ella que es la UNICA que vota por mi novela, besos.

SMILE (Ross Lynch & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora