Capitulo 8

554 56 0
                                    

Jake: Lo que pasa es que tuviste un accidente hace 6 años, mi padre me estaba enseñando a conducir, y yo te arolle - pone cara de angustia y me mira a los ojos - has estado en coma por 6 años y hoy volviste a abrir esos hermosos ojos. He estado aqui desde ese momento a tu lado, vine todos los dias para verte.

Tu: Gracias pero no tenias que hacer esto, me hubieras podido dejar morir.

Ahora lo recuerdo todo, tuve una discucion con, como se llama? Emm a si Ross, bueno no una discucion, creo que escuche algo que no debi de haber oido...

Inicio del Flash back...

Despues de oir eso sali y cerre la puerta de la entrada de la casa de Ross. Comenze a correr como si no hubiera un mañana, estaba muy oscuro y al cruzar la calle, una moto me roso, tuve suerte pero despues llego un carro y me arrolló.

Fin del flash back

Ahora todo tiene sentido....

Tu: Rayos!!!

Jake: Que pasa?

Tu: No tengo donde vivir, esto no lo tenia planeado, yo queria terminar mis estudios y vivir lejos de mi madre.

Jake: Emm pues puedes vivir con migo. No?

Tu: Seguro? No quiero causar molestias

Jake: Tranquila, mi madre siempre quizo que llevara a una chica a vivir conmigo - rie

Tu: Esta bien... - sigues sin sonreir desde que te mudaste a los Estados Unidos...

Porfavor delen a esa estrellita que no les cuesta nada poner su hermoso dedito ahi. :)

Las quiero chicas, este viernes entro a la escuela :(

SMILE (Ross Lynch & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora